metall escribió:Joder, que pesados sois con vuestras batallitas sobre graficos, anda ya pelmazos, si no os gusta simplemente ignoradlos, aunque se que os es dificil (por otra parte normal en gente de edades tempranas)
Como es posible que critiqueis aun, su salida en GC si ya hace mas de un mes que se confirmó que en europa si saldria (concretamente diez dias despues de su salida en Wii), y se hablo de ello por toda la red.
Desde luego que aquí se os ve el plumero. Solo es dedicais a criticar sin tener ni zorra de lo que hablais, puesto que si os importara lo mas minimo el juego en sí, lo sabriais de sobras que tambien sale para la Game Cube, pero claro aqui se viene a juzgar el juego por los graficos, como ultimamente viene siendo habitual, y ahora ya cansino.
A mi me sigue encantando igual que cuando se mostró el estilo de juego que era, hara ya bastante tiempo, al igual que el FF XII, que tambien espero pasarme bastantes horas divirtiendome con el y con otros tantos juegazos que quedan por salir para mi PS2 (Okami, FF XII, Yakuza 2... y otros tantisimos que aun no he jugado y apuesto que muchos de vosotros tampoco)
Lo que pasa es que algunos de los aquí presentes parece que intenteis, de alguna, forma justificar los 400 eurazos que os han sableado por vuestra supuesta consola next gen, que de next gen solo tiene la fachada.
Donde estan los juegos next gen? el oblivion? (que por cierto, lo teneis para PC junto con los otros pocos que merecen la pena... me dejo algun otro?
En fin, lo de siempre.
Nono si en principio sabía que salía pa Game Cube, pero luego salió otra noticia , creo que la lei en esta web que se cancelaba para Game Cube y aprovecharian para sacarlo con la Wii,luego es cierto que no me preocupé por seguir buscando mas noticias, pero eso de la cancelación se dijo aqui en un hilo ,que yo lo lei.
Y claro que le tengo ganas al juego, fijate si le tengo ganas, que mis expectativas son altísmas, espero que sea uno de los mejores jamás hechos, como creo que será, yo desde luego no voy a a quedarme sin jugarlo, y lo de los gráficos a mi tb me la suda, son mucho mas bonitos los de este Zelda, que los de la mayoría de los juegos aunque no sean tan innovadores ni COMAN tantos recursos como otros, a veces menos es mas si se hace bonito y bien.
Y lo realmente next-Gen que he visto es Gears of War y Lost Planet, lo demás son juegos que puedo jugar gracias a dios en mi PC, tp me ha gastado 400 eurazos en la xbox360, mas que nada , xq aunque me guste la consola , a ese judío de Bill Gates no le voy a dar un duro, ya me llega con que tener su XP instalado en el ordenador. Y no digo que no sea una buena máquina, me alegro que sus usuarios esten contentos con ella, en serio, pero es que paso de ella antes dq saliera , como de la primera XBox, no hay mas, es mi opinión y es mi problema, prefiero que me estafen los de Sony por 500euros que ya tengo desde hace tiempo separados para la ps3
Yo estoy contigo , no me entendiste bien.
Y la Wii al pillare por exclusivades de Nintendo,pero por este no, este pal Cubo