Trinkator escribió:A mí me da la paranoica impresión de que todo esto es un complot antiNintendo. Quiero decir, sí, es de risa que cobren 30 leuros por este juego y es una pena que utilicen a Link para semejante cosa, pero es que esas capturas no son reales, el juego no es así, las capturas oficiales las ha puesto otro usuario y, sin ser gran cosa, es algo muy distinto.
No he visto aún en esta página que tanto quiero capturas reales de ningún, pero que ningún juego de la Wii. Siempre tienen un cálidad pésima que nada tiene que ver con lo que se ve en el juego real. Me parece que se filtran capturas asín para que la gente comience a cebarse. Si no, no lo entiendo.
No podria estar más de acuerdo. (por no poner el tipico +1, +10000, +9999999 o lo que sea).
Lo de la portada de EOL tiene delito, y mira que me gusta la web...
Pero lo de la portada es para mear y no hechar gota.
-más de 100 actualizaciones del brawl y se hacen eco de una de las más chorras
-estoy harto de ver nuevas imagenes de tal y cual juego de las otras consolas, eso si, siempre de los juegos punteros. De las de nintendo: horsez, my sims y chorradas por el estilo
-si algun dia se dignan a poner algunas de las imagenes de los juegos que venden un poco por aquí ponen las peores que existen y con dos meses de retraso.
y así podría seguir...
No me extraña nada la cantidad de nintendo-haters que salen, no hacen más que darles carnaza. Hasta yo me convertiria. Lastima que entro en los subforos respectivos y veo que no es mierda todo lo que apesta...
y quien no quiera verlo que se ponga gafas!!
HE DICHO.