Bien, esperad que voy a buscar fotos x ahi y debatimos lo que querais, el juego lo tengo sin desempaquetar xq sigo con COD4 y ACreed, no lo jugaré hasta que acabe el segundo, por lo que no serán de mi pantalla, el juego gusta muchismo tanto a los que tienen sólo ps3 como ambas consolas, y en su hilo no todos son fanboys(que tb lo hay como en todos los sitios), tb hay personas con dos dedos de frente, luego si quereis poner cualquier cosa para comparar de otra consola, pero no me vale eso de he visto...estoy aconstumbrado... quiero nombres de juegos y pantallas,y a ver que vais a poner xq tengo GEOW version PC y lo puedo jugar con todo a tope, creo que omitireis HALO 3, en fin, estoy espectante, pero hay que estar muy pero que muy mal de la vista y de algo mas y es ROTUDAMENTE falso decir que las texturas que voy a poner de Uncharted son planas, inviable!!!, si me dais tiempo subo alguna pantalla que estoy bastante ocupado, pero hasta los canceres de gametrailers que biocotean PS3 lo que quieren en su web y mas, han dicho que es el juego con mejor aspecto gráfico a dia de hoy en consola, palabras literal de la review aunque luego se las pasaran por el forro.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/153083.html?playlist=featured
Capturas de un hilo
Lo acojonante es que de lejos tb se ven de puta madre y todo parece muy sólido, rocoso y hasta húmedo.
shadowchan escribió:Porque vamos un amigo lo tiene y lo estuve jugando y esas texturas son de lo mas normalitas hace tiempo superadas en 360 o en pc.Si ,quedan resultonas porque tiene el juego ese rollo a dibujo animado,pero son bastante parcas en resolucion.
Este juego en la 360 seria uno mas y se comeria un moco vamos.Aqui queda bien aplicada la frase en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.El pais de los ciegos seria el catalogo de ps3 y el tuerto el uncharted.
Yo veo la situacion muy jodida si os teneis que agarrar a un clavo ardiendo como es el uncharted,vosotros mismos.
Hablo de debatir y no de ser un envidioso y hacer el troll, porque con ese comentario no vas ninguna perte y te ha dejado como el culo.