chicobaby escribió:
Pues que te puedo decir, hasta que no veas el uncharted, no puedes hablar de texturas.....de verdad no me creerias si te digo que no hay juego con mejor textura e iluminacion que ese (para mi). y si ves el ratchet tampoco,,,,,en xbox360 no hay mejor juego tipo animado que ese,,,,osea son juegos impresionantes.
Saludos.
Ya sabia yo que al final...
Empiezo un trocito de semi-troll:
Es una lastima que de todo el mensaje anterior tengas que comentar solo lo de estos juegos, que como ya he dicho no he visto correr en una PS3 (y pueden ser maravillosos... sinceramente, eso espero por el bien de los usuarios de PS3).
Te tengo que creer... y deja que te diga que si afirmas tan rotundamente que en 360 no hay mejor juego animado de que ese (entiendo que quieres decir que no hay ningun juego de plataformas como ese) pues supongo que será cierto, yo solo tengo unos cuantos juegos (unos 25 o 30) de 360 y no son de plataformas (hasta que no salga un Crash Bandicoot no creo que vuelva a viciarme...) y solo puedo hablar de ellos con conocimiento de causa... asi que como te digo, te creo: El Ratchet es el mejor juego del mundo de plataformas. (por lo menos hasta que juegue con el...
)
Acabo el trocito de semi-troll.
Solo una ampliacion a mi post anterior:
Me llama mucho la atencion una cosa, en la 360 puedes encontrar titulos exclusivos con unas caracteristicas tecnicas (texturas, modelados, mapas, profundidad, sistemas de particulas, sistemas fisicos, reaccion a los controles....) realmente impresionantes... como GOW,PGR4, HALO3 o Mass Effect (en texturas poco menos que perfectos) y puedes encontrar juegos multiplataforma que siguen manteniendo un estandar de calidad alto (para ser multi) como los Call of Duty 4, Rainbow Six, Assassins Creed o el mismo Lost Planet...
Sin embargo, no se si lo habreis notado, los juegos de PS3 que no salen al mismo tiempo en 360 (osea que se *convierten* despues) parece que no llegan al nivel de excelencia de la 360 o del PC...(cuando en mi opinion tendrian que ser mejores porque han tenido mas tiempo para evolucionarlos...)
Todo ello me lleva a pensar que, cuando los programadores hacen un juego multiplataforma preparan las texturas para que en PS3 se muevan con la soltura necesaria (en 360 no tendrán mayor problema, aparentemente) sin embargo si el tema es al reves, parece que se atraganta... aunque no he visto todos los juegos en ambas plataformas... es una impresion por lo que voy leyendo en los foros...
Todo esto es, naturalmente, una impresion mia y probablemente no todos esteis de acuerdo... La PS3 es una buena consola y tiene mucho potencial por delante (yo estoy cada día más contento de tener una 360...pero bueno, puede que cuando las protecciones de la PS3 caigan no digo que no me haga con una...) espero que SONY se ponga pronto las pilas con sus kits de desarrollo y todos podamos disfrutar de juegos excepcionales en todas las plataformas...