Nuevas capturas de Mafia para Xbox!!

Xboxyde tiene ya algunas pantallas de este juego. Solo quedan un par de semanas para poder disfrutar de esta obra maestra en nuestra caja.

Parece mentira, en un mes han llegado GTA3&VC y Mafia...no nos podemos quejar :)

http://www.xboxyde.com/news_366_en.html
ex3, me da que no le van a aparecer las capturas a la mayoria de la gente, hay que estar registrado.
De todas maneras solo hay 2 nuevas (las 2 ultimas), las otras son de hace un par de semanas [ginyo]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
ex3, me da que no le van a aparecer las capturas a la mayoria de la gente, hay que estar registrado.
De todas maneras solo hay 2 nuevas (las 2 ultimas), las otras son de hace un par de semanas [ginyo]
Salu2

Juas lo siento , tienes razon. Haber si ahora se ven , por lo menos las 2 ultimas

Imagen
Imagen
Si verseme a mi se me ven porque estoy registrado.
No hacia falta que las subieses a tu servidor, pero seguro que algun vago que no le apetezca registrarse te lo agradece [tadoramo] [tadoramo]
Las otras aqui
Salu2
Pues yo no toy registrao en ningún lao y veo todas... Las de la primera tanda, en la 2ª parece q los coches están levitando... [boing] [noop]
en la 2ª parece q los coches están levitando...

Mande??

Un must have en toda regla, la espera merecera la pena seguro :P
Escrito originalmente por Enanon

Mande??

Un must have en toda regla, la espera merecera la pena seguro :P

Tan bueno es en PC? No tuve la oportunidad de jugarlo nunca....
Escrito originalmente por ex3

Pues sí, la verdad. Yo no lo pude jugar tampoco enterito por culpa de los requisitos mínimos, pero ahora le voy a dar caña, jeje.
Escrito originalmente por ex3

Si ;) Es como el The geteaway de Ps2, pero para mi muchisimo mejor, un must have como te ha dicho enanon :p
Es de los mejores juegos que he jugado, entre mis 5 favoritos vamos.
Salu2
Esas imagenes si son de xbox [sati] no como unas anteriores que se notaban mazo que eran de ps2 [uzi]

Juegazp al canto,solo he podido jugar al tutorial en pc ya que mi tnt2 no daba pa mas [buuuaaaa]
que si es bueno?? [qmparto]

Tiene una ambientacion que es perfecta (esperar a verlo en movimiento con la musica de fondo.... sublime)

Tiene una historia digna de ser llevada al cine

Es muy complejo en todos los aspectos, si te ve un poli con una arma en la mano te intentan detener por posesion de arma (no es como en el GTA, hay varios niveles cuando infringes la ley, desde ir rapido y ponerte multa hasta freirte a tiros por... imaginarlo xD...) los coches tienen embrague por ejemplo, y les puedes disparar a los neumaticos pinchandoles las ruedas, al deposito de gasolina e iran perdiendo combustible etc...

no sabria deciros, hay que jugar para sentirlo, solo os dire esto:

Jugareis a Mafia, pondreis el GTA y LLORAREIS DE PENA.

Yo solo le recuerdo 2 fallos, uno la IA de los transeuntes, era bastante cutre y la otra no poder saltar del coche en marcha... espero que lo arreglen, al menos el primer punto jeje
Y las misiones en que vas con Paulie y con el otro, y las maneras de robar los coches (primero te enseñan a cambio de "trabajitos") y atropellar a la gente y como no te han visto la cara darles esquinazo y bajarte del coche y pasearte delante suya [jaja] Y disparar mientras conduces (no como en GTA, con punto de mira a lo "starsky & hutch") y esas persecuciones con tiroteos incluidos.
Ya vereis los que no habeis podio jugar, me dais envidia X-D
Salu2
joer no me digas eso que me pongo malo. El juego era bastante lineal, verdad?? creo que era lo unico que decian que era peor que en GTA. Pero bueno de todas formas que ganas [babas]
Yo llegue a jugarlo bastante (creo que me quede cuando vas con otros 2 mafiosos por los callejones a freir a otros [poraki] ) pero taba bastante currao, lo unico malo, los coches que iban a 20km/h y despues de 1 tiempo se te hace pesao....

Aunque anda que no era divertido que te persiguiera la poli, bajar del coche, sacar la escopeta y dejarles sin ruedas y salir huyendo [looco]
y en este juego se puede hacer lo q te la gana? dar vueltas por la ciudad... se puede?
Estara doblado verdadd???? [tadoramo]
Escrito originalmente por Panex
Estara doblado verdadd???? [tadoramo]

Deberia, como hagan como con el Wolfstein es para [lapota] ... Porque el juego en PC esta tanto traducido como doblado, ademas bastante bien (aunque en este apartado si me gusta mas el The getaway todo sea dicho :p )
Salu2
este es sin duda un gran juego, yo me lo he pasado 2 veces en pc y me encanta, mucho mejor (para mi ) que el gta. La diferencia principal es el realismo, si buscas un juego para "hacer el cabra" no lo dudes y juega al gta. Pero el mafia [babas] , la ambientacion es increible, vas conduciendo y parece que estés dentro de la pelicula de "los intocables de eliot ness". Los graficos eran de lo mejor cuando salió... totalmente doblado al castellana, y muy bien por cierto. Y tiene un final que... [babas] ...

En cuanto a la version de xbox, no parece que pierda nada de calidad... así que a disfrutarlo

saludos
18 respuestas