Nuevas capturas de Mario vs Donkey

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

pues otro refrito/conversión al canto.
pues otro refrito/conversión al canto.
Refrito?? yo este no lo habia visto.. donde salio en la SNES???
Es que la gente critica por criticar... ZzzZZ
Pues a mi también me lo parece, me recuerda ENORMEMENTE al Donkey Kong de Gameboy (uno de los primeros juegos en tener compatibilidad 256 colores para el SuperGameBoy). Ojo, que no era el de arcade, ese solo tiene 3 fases ;)

Una capturilla:

Imagen

Los que recuerden el juego recordarán tambíen la mecanica de "recoger llave y meterla en cerradura". Al ver las capturas del de GBA me han recordado mucho a este título.
NeonNeT escribió: Refrito?? yo este no lo habia visto.. donde salio en la SNES???

Remake del de Comodore, todo un clasico [jaja]
NeonNeT, no tiene por qué ser de SNES.
lee a guybrush

en GB había un remake del donkey kong que era prácticamente igual en cuanto a desarrollo a este mario vs donkey.

es decir, una versión actualizada del deonkey kong original, con más niveles, objetos, etc... más en rollo plataformas.

y maesebit, no es criticar por criticar. pero me diréis que este juego es "muy innovador". a mí me parece un remake salchichero del de GB...

y la política de nintendo no me parece que sea para tirar cohetes. hay juegos nuevos, sí, y bastante (algunos muy malos). pero alardear de tener el catálogo más amplio cuando la gran mayoría son remakes, ports, continuaciones, etc...
Aki normalmente si fuera un cut & paste de snes pegaria el grito al cielo, pa variar...

Pero veo que esta vez el remake viene del pasado Donkeykong de GB y la verdad, esta vez es un REMAKE en toda regla, con mejora grafica y muchas mas cosas. Esta vez doy [ok] A ver si pronto sale en este pais [ginyo]

PD: Si incluyen los juegos originales (los DK de nintendo y el DK de gb) Compra segura.
y maesebit, no es criticar por criticar. pero me diréis que este juego es "muy innovador". a mí me parece un remake salchichero del de GB...
Perdona, pero es que yo hace 10 años que no veo nada que sea innovador, y no se limite a explotar un concepto ya trillado y manido hasta la saciedad, como mucho añadiendole algun ingrediente. [idea]

Yo me esperare a ver que incluye el titulo antes de lanzar la piedra, que algunos lo haceis ya por costumbre. :-|
Pues que quereis que os diga. A mi me parece mas un juego distinto con el mismo sistema que un Remake del de GB (no digamos de NES, que este se queda un poquito corto...).
A mí también me parece un juego distinto, yo terminé en su día el de la Gameboy y estas imagenes no me se me corresponden con aquel para nada, pq he visto por ahi otras imagenes y se me antoja que es un juego nuevo quizás con mecánica similar, ojalá sea así, porque el de la Gameboy me gustó mucho, y esté sin duda me lo pillaré, al menos por tener algo nuevo del bigotes italiano [carcajad] .

Un saludete [bye] .
pero este juego ha salido ya en algun pais ?
y si es asi como se llama ? gracias
10 respuestas