checomil escribió:si me he dado cuenta y aun cuando mis cuates tiene por ejemplo el black ops y el modern 3 desde el dia que salio, yo no, y hasta que no baje de precio no lo comprare (aun no los tengo), y de DLC solo he comprado el del call of duty world at war nada de salida.
Y si, mi consola en su momento corrio juegos sparrow hasta esta actualizacion que la dejo sin ese detalle y fue lo mejor que me pudo haber pasado.....
Pues entonces no hay quien te entienda. Tú mismo usabas sparrow con la consola, y ahora reprochas a los demás por hacerlo... No te entiendo colega.
YO uso copias, esto no es nada nuevo estoy harto de decirlo, pero no me privo de originales jamás.
Otra cosa es que cada cosa que digan o hagan las empresas me las tenga que tragar de salida sin pensar en el futuro, como la PSVita, no la he comprado porque es una pasta gansa y esperaré a actualizaciones, con éste juego es lo mismo, y si juego y luego compro el juego más adelante, creo que no es como para maldecirme ni nada por el estilo.
Que parece que aquí todo dios es santo y lo que hagan los empresarios (que no los desarrolladores) va a misa. Yo no estoy deacuerdo con su política, y soy uno de los poseedores de los dos juegos anteriores DE PRIMERA MANO, y previamente los probé por otros métodos, ¿Soy un piratilla?¿Soy un ladrón? Creo que no... Pero allá lo que piense el resto que aquí salen como alma que lleva el diablo
Salu2, sorry por le toché.