SideShowBob escribió:jmillora escribió:hombre eso es mucho decir, tenemos la triologia de gears of wars, del god of war 3, de uncharted, halo etc.
zaragozano escribió:simplemente la mejor saga de esta generacion Salve al Rey Shepard
Completamente de acuerdo.
Pese a ser un magnifico juego, con una historia excelente (y seguro que ahora tendrá algunos giros interesantes) y bien ambientado, creo que Halo (en 360) es el que, por ahora, se llevaría el titulo en casi todos los aspectos (quizás discutible en gráficos, aunque el Reach es una caña gráficamente)... En PS3 desconozco su catalogo y no puedo opinar.
En fin, tenemos que estar felices por disponer de estos juegazos. Como me ponen las Asari...
Me mola la saga halo,era mi preferida...hasta que aparecio ME,lo bueno de Halo es que es muy divertido,y en cooperativo gana muchisimo,a parte de que tiene combates a una escala muy buena,pero por lo demas,ME le gana,mejores graficos,bso,ambientacion,el mundo y su descripcion es infinitamente mas rico y su argumetno es mas interesante,sin contar que el protagonista tiene mucho mas carisma.
He leido un comentario de que el 2 se quedo flojo en rpg respecto al 1,y eso de que el 1 no tenia demasiado...precisamente por eso me da un poco igual,y no veo mal que hayan intentado cambiar el enfoque,poniendo que todo el inventario sea cosa de cambiar en la nave y fruto de los recursos conseguidos con el sondeo,si mejoran esa parte y añadin mas cantidad de armas por mi ya esta bien,el tema de las habilidad tambien me gusto,te dejan con lo util de verdad,que mas de la mitad de habilidad de ME1 eran pasivas y al final lo acabas teniendo casi todo.
Para mi este es el juego de la generacion,no por que me de miles de opciones en cuato a jugar,si no por combinar diversion con un argumento tremendo,para mi es como estar viendo un peliculon pero que los tiros los pego yo,les ha quedado muy cinematografico la verdad.
Enga un saludo.