Last Nightmare escribió:Las texturas de toda la vida son como la piel que recubre los poligonos, por muchos muchos millones de poligonos que pongas sin texturas quedarian (es exagerado, pero para que te hagan una idea) como los personajes del primer Virtua Fighter, con esquinas puntiagudas, POLIGONALES coño
Ejem... cada día que pasa se evolucionan, y a día de hoy la potencia consigue que una consola pueda mover un mayor número de polígonos con sus caras (lados) con mayor fluided que antes, lo que lo asemeja a un polígono (cada vez más) a un círculo, un arco o una elipse...
Si tú haces un cubo (un polígono extrusionado) y le pones 6 texturas lo máximo que conseguirás es ver un cubo con 6 pieles diferetentes, una por cada cara... en cambio si haces un polígono con 300 caras, podrás obtener una figura semejante a una circunferencia...
Millones de polígonos sin texturas quedarían como millones de polígonos.
Pocos polígonos sin texturas quedarían como pocos polígonos similares entre ellos
Pocos polígonos con texturas quedarían como pocos polígonos con diferencias entre ellos, pero las esquinas puntiagudas jamás se lo quitarás con texturas.
Y para muestra un par de ejemplos:
Esto son dos polígonos:
Y esto son dos polígonos con una textura para cada uno:
Esto es un conjunto de polígonos (aquí se puede ver la estructura alámbrica 2D):
Y esto es el resultado con una textura gourand:
(Con pocos polígonos)
(Con muchos polígonos)
Cuanto menos polígonos tuviera esta imágen más puntiagudas se verían la unión de las aristas, cuantos más polígonos pongas más redondeada se verá la figura.
Saliendome del Off Topic y entrando en el tema del juego, a mi me parecen unos gráficos estupendos, y más pensando que eso no tenemos que verlo en un televisor de 21" ni similar, sinó en una pantalla de una consola portatil
, que el juego decepciona porque es un Metal gear solid y es de cartas? pues si, pero habrá gente a la que le atraiga los juegos de cartas...
Nada más. Saludos