Yo flipo con la gente que se mete en estos foros a decir que MGS3 es la caña, que es un juegazo, y que es lo mejor del mundo....
¿¿¿ Lo habeis probado acaso ???
Es la ilusión de poder pillarlo la que habla por vuestras bocas, y no sois nada objetivos, os estais dejando engañar por unos screenshots, y por comentarios leidos en internet... que si tendrá, que si será mejor... etc....
Todavia recuerdo los que posteaban con el devil may cry 2 diciendo que era la puta caña.... menuda cagada.....
Seamos serios, y opinemos objetivamente sin dejarnos llevar por el entusiasmo.... que si luego el juego es bueno, pues chapó... y a hablar de sus maravillas... pero todavía el juego no ha demostrado nada....
por el momento tiene buena pinta, "parece" que será buen juego, y a mi particularmente me "parece" que será un MGS como los anteriores, sin muchas novedades.... y es que es muy dificil hacer cosas nuevas con una tercera parte... porque si lo cambias mucho, te cargas la serie....
Me parece genial la gente que opina aportando datos del juego... por favor seguid contandonos cosas... y la gente "tan entusiasta" y super Mega fans de la saga, por favor, sed objetivos, y opinad con sentido.... debajo del nombre MGS 3 hay un videojuego como cualquier otro, y seguramente tenga defectos.... o no...