Yo es q no entiendo lo de los tocapelotas trolls. Q si photoshop, q si no se que textura,
q si el pixel del escroto, las ladillas estan con resoluciones pobres.... Joer, es q siempre es igual. Cuando la noticia es de un bombazo ya hay cola de idiotas para decir eso, idioteces, pq algunos opinan con mucha razon (mgs2 mucha peli, peor, dudas sobre la jugabilidad del 3, la paranoya del guion...) pero los detallitos tontos ya es q flipo, a ver donde sueltan el veneno. Es la misma historia con los GT, Final Fantasy, silent hill,GTA... y lo gracioso es q la mayoria de los q critican no juegan, entran por curiosidad y ya de paso echan el veneno. Las fotos son EXPLENDIDAS, de eso no hay duda, el juego puede ser o no una mierda, pero hablar de q en x-box seria mejor, q si tu abuelo fuera tu abuela... a echar veneno y basura.
Supongo q la misma mierda debe pasar en los foros de X.box y GC, me parece recordar a ver visto el mismo movimiento TROLL en joyas de las otras consolas.
Por cierto, q le doy la razon al de arriba, se parece al de teenwolf cuando se habia convertido en hombre lobo con esa pinta
.
Ya me desahogue, ahora darme por todos lados.