Que pasa ya estan los 4 fanaticos de turno q si se dice q algo en contra se creen q ha llegado el fin del mundo y en metal gear ya no les dara de comer.
Yo me referia al 1 como al de play, ya se q abia otros pero no los he jugao, solo se de la serie a partir de ese y me parece mejor que el 2.
El 2 pa mi gusto es un truñaco de los gordos, y ojo q me compre la PS2 y el MGS2 juntos en cuanto salio, pero en un juego al que le dan tanto bombo y platillo no te pueden dejar tirado en hora y media (me refiero a lo de llevar a Snake solo en ese tiempo y despues ponerte al otro, q decian q era secundario, durante to el juego, ademas el q diga q no fue un chasco pa el sera rarillo pq asta Hideo Kojima tuvo q defender ese "timo" en una entrevista, argumentando q keria q fuese una sorpresa, y diciendo sin ocultar nada q si lo decia antes el juego no se venderia tan bien).Que salga un gordo en patines poniendo bombas q lo autodestruirian tampoko me pareceo muy bueno, y ya no hablemos de lo de desactivarlas exandoles frio, otra cosa mas es lo de el tio q como controla todos los musculos de su cuerpo a la perfeccion pos no lo matan de un tiro en to la frente, es muy buena esa explicación.Y la otra q se creia q tenia muxa suerte y ademas no se lavava pq si lo iciera se kitaria el dipositivo ese magnetico de encima y se le iria la suerte, ademas decia q siempre fue asi desde niña, es ecir q no se cambio nunca de ropa y ocelot siempre a conocio. Yo pasa de q me hagan transfusiones de sangre u organos pq si no estos pueden controlarme como el brazo de liquid a ocelot

DDD.
Po r todo esto y algunas cosas mas me permito decir q este juego en mi opinion es una puta mierda.
EDITO: decir q esperaba mas graficos no es decir algo malo, solo q esperaba algo mas.