Nuevas capturas de Metal Gear Solid: Twin Snakes

IGNcube ha actualizado con una buena avalancha de capturas del remake desarrollado por Silicon Knights.

Por otra parte han anunciado algunos detalles acerca del juego:
  • Todos los diálogos se han vuelto a grabar por los mismo actores que el título original.
  • En los combates contra los distintos "jefes" se podrá elegir una vista en primera persona.
  • No habrá VR Missions ya que no disponen de tiempo suficiente para incluirlas.
  • El juego vendrá en dos discos.

Imagen
Sniper Wolf se vé de fábula. Esto ya es otra cosa.

Con juegos como este, riete tu de Eidos, su Tomb Raider Angel of Bugs y su fóbia a la cube.
¡¡¡ESTE JUEGO CAE FIJOOO!!! PEDAZO DE GRÁFICOS IMITANDO EL ESTILO JAPONÉS Y QUÉ TEXTURAS... LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUERO... YA ESTOY AGILIPOLLADO... [Ooooo] :O ;-) :-)
Bua, vaya pintaza, y encima el argumento del original me encanto, el 1 me gusto muxo mas ke el 2, osea que considero este port un detallazo, por mi parte cae fijo, aunque mencantarian extras que le diesen mas durabilidad

salu2
Esto de los remaked a mi me parece un timo .este juego pa mi ya ta muerto me lo he acabado de todas las maneras posibles y por haber.Personalmente creo ke las compañias se tan riendo de nintendo por ke vamos entre los remake de Resindt y este de metal ... no se no le veo un futuro muy weno a nintendo como siga con esa politca, no va poder sobrevivir muxo con mario y zelda :(

Pdt: ahora machacarme to lo ke kerais pero tengo [uzi] pa toos :D
Escrito originalmente por Fumysher
Esto de los remaked a mi me parece un timo .este juego pa mi ya ta muerto me lo he acabado de todas las maneras posibles y por haber.Personalmente creo ke las compañias se tan riendo de nintendo por ke vamos entre los remake de Resindt y este de metal ... no se no le veo un futuro muy weno a nintendo como siga con esa politca, no va poder sobrevivir muxo con mario y zelda :(

Pdt: ahora machacarme to lo ke kerais pero tengo [uzi] pa toos :D

Dirás lo que quieras, pero éste juego va a vender muchisimo....
Por cierto, en la misma web que dice Urashima, hay una comparativa visual del juego en psone y en GC (en fotos 06-Junio-03). Para que luego digan algunos en los foros que el MGS de la PS es superior gráficamente al de la cube.

En fin, quien crea que un remake es un timo, pués que no se lo compre. Yo no lo jugué en su día y ahora sera casí un juego nuevo para mí, así que me alegro del remake. Las otras 2 consolas también tienen remakes/ports por un tubo de juegos de DC y nadie se rasga las vestiduras. Lo que pasa es que en la cube, lucen mucho más y se ven de fábula .
donde coño esta Mantis??? QUiero verlo ya¡¡ madre mia disfrutar de esa pelea con estos graficos , ....voy a por papel higienico...
Saludos ;)

Otro juego qeu cae fijo.

Byes!
Speed_DC ;)
El juego vendrá en dos discos.

jeje esto se asemeja a algo que ya tengo (salvando las distancias)

Esto de los remaked a mi me parece un timo .este juego pa mi ya ta muerto me lo he acabado de todas las maneras posibles y por haber.Personalmente creo ke las compañias se tan riendo de nintendo por ke vamos entre los remake de Resindt y este de metal ... no se no le veo un futuro muy weno a nintendo como siga con esa politca, no va poder sobrevivir muxo con mario y zelda

sobre los remakes de nintendo bueno en la gba si, no llegan muchas ideas frescas.... pero aqui son compañias como konami las culpables que van a lo comodo, no se es un poco agridulce si lo venden traducido lo pillare ya que el que yo tengo es de importacion y no voy a comprar otro juego repetido sin traducir ¬_¬
Saludos ;)

Otro juego que cae fijo.

Byes!
Speed_DC ;)
A mi lo que me jode es lo de las VR Missions porque fue otro juego que me encanto y con el que me lo pase como un puto enano.
Por lo visto, no podian sacar las VR misions y terminar el juego en el tiempo previsto. Les hubiera retrasado mucho.

Lo que no comentan es sí llevara, a cambio, otros extras.
Este juego cae fijo. [fies]
Aunque, creeis que llegara con las voces en ingles? A pesar de que el de psx las tenia en castellano?
Bueno, recemos.
Escrito originalmente por Subzx
Este juego cae fijo. [fies]
Aunque, creeis que llegara con las voces en ingles?

Espero que no, este juego me gusto en psx sobretodo gracias a su buen doblaje al español
Por este juego, Zelda WW ed especial y Metroid me compro la Gamecube en navidades, lo de las VR missiones es una PUTADA [enfa] pero quizás si el juego vende mas de 3 millones de unidades en todo el mundo saquen a parte las VR missions como en PSX [tomaaa]
Hombre,usar las voces de MGS PSX no las van a usar, esta claro XD ahora han cambiado las cinematicas y ademas en USA las estan doblando otra vez... asi que dudaria mucho que llegase doblado... :-|

Yo con una traduccion me conformo (eso si,sin faltas de ortografia como las de MGS2 :-| ) [babas]
hay q confiar q ellos crean q el juego va a vender mucho y les de x traducirlo xq es uno de los mejores juegos de mi vida, aunke esta claro q va a caer en mis manos venga como venga [babas] y ojala como han dicho mas parriba traiga otros extras en falta de los VRmissions, xq yo me pregunto, ¿la culpa de la NO traduccion de mgs2 es de sony o de konami? xq si es de konami no creo q piensen q este va a vender bien en comparacion de mgs2, mas q nada x el nº de consolas ps2/gc. Weno, q viva gc!!! [fumeta]
Pues pensando que:

- Ya me pase el de PSX
- El dos no me gusto mucho
- U el substance ya ni te cuento [uzi]

..... ein?

Me lo comprare igualmente [sati] simplemente xq se va a salir y xq realmente es el mejor de los metal gears :-p
Otro de los muchos must have de GC que hacen que me olvide de la noticia de Eidos (aunke tampoco me e deprimio muxo k digamos [carcajad] ).
Es simplemente impresionante. Aunke yo me voy olvidando del doblaje al español, porke si han dicho k no tienen tiempo para meter unas "facilmente programables" VR missions no creo k les de por perder el tiempo en nosotros :( [+furioso]
ke juegazooooooo ufffffffffffffffffffffff vaaaa ke lo saken yaaaaaa!! [sonrisa]
Para mi el de psx fue uno de los mejores juegos de mi vida, por no decir el mejor, y desde que oi la noticia de que iban a realizar el remake para gamecube estoy esperando como agua de mayo :p. Respecto a que lo de los remakes son una estafa, a mi me parece que con segun que juegos es una buena idea, si son juegos muy buenos y que marcaron y ademas tienen bastantes años, como este, pues entonces puede ser una buena idea, y si ademas trae bastantes novedades y tiene buenos graficos, pues entonces tiene que ser buen juego. Ademas, los que no tuvieron oprtunidad e jugar al de psx ahora podran jugar en su consola con grandes mejoras.
yo solo se que despues de ver las capturas !!!tiene que ser miooo¡¡¡¡¡¡ [looco].
Estaria bien que volviera a estar doblado al español, sobre todo si son los que doblaron el de psx... pero viendo como esta la cosa... :(
No sé a mi no me convence en absoluto, una cosa es un remake como el Resident Evil que ofrecía un lavado de cara absoluto pareciendo casi un nuevo juego y otra cosa este Metal Gear Solid Twin Snakes que es el mismo juego con mejores texturas y un diseño nuevo en las caras de los personajes (porque si hubieran puesto el mismo estilo del de PSX hubiera sido patetico), pero viendo las imágenes el diseño de los escenarios son iguales (se nota que vienen de PSX un montonazo).
A mi me ha decepcionado, esperaba más de Nintendo.
Escrito originalmente por dalphy
No sé a mi no me convence en absoluto, una cosa es un remake como el Resident Evil que ofrecía un lavado de cara absoluto pareciendo casi un nuevo juego y otra cosa este Metal Gear Solid Twin Snakes que es el mismo juego con mejores texturas y un diseño nuevo en las caras de los personajes (porque si hubieran puesto el mismo estilo del de PSX hubiera sido patetico), pero viendo las imágenes el diseño de los escenarios son iguales (se nota que vienen de PSX un montonazo).
A mi me ha decepcionado, esperaba más de Nintendo.

¿¡¿¡Lo dices de veras o solo porque tienes ganas de criticar?!?!

Porque a mi me parece que los cambios son muchisimo mas profundos que los que supuso el REmake... despues de todo el juego de Capcom posee exactamente la misma jugabilidad que el primero (salvo por las defensive weapons)...

En cambio con MGS:TS se han tomado el trabajo de rediseñar toda la jugabilidad, mejorar muchisimo el motor grafico, rehacer todos los cinematicos, grabar todas las voces nuevamente... yo diria que mas que un lavado de cara es una cirujia estetica con lifting y siliconas incluidas. [+risas]

salu2[bye]

PD: Silicon Knights[tadoramo] Konami[tadoramo]
Lo digo de verás, nunca criticaría por criticar un videojuego y más tratandose del remake de uno de los mejores de la historia. Todos esos cambios que tú dices ojalá sean ciertos, pero en las imágenes yo solo veo el mismo juego con más resolución, mejores texturas y algo más de polígonos (muy poco más porque los escenarios mantienen el estilo cuadrado de PSX). Y viendo más imágenes se ve que el desarrollo es el mismo no se ha cambiado absolutamente nada, así que no sé a que cambios en la jugabilidad te puedes referir (excepto la vista en primera persona)
Que no hay VR Misssions????????????????????????????
Pues vaya un remake castrado....
Escrito originalmente por dalphy
Lo digo de verás, nunca criticaría por criticar un videojuego y más tratandose del remake de uno de los mejores de la historia. Todos esos cambios que tú dices ojalá sean ciertos, pero en las imágenes yo solo veo el mismo juego con más resolución, mejores texturas y algo más de polígonos (muy poco más porque los escenarios mantienen el estilo cuadrado de PSX). Y viendo más imágenes se ve que el desarrollo es el mismo no se ha cambiado absolutamente nada, así que no sé a que cambios en la jugabilidad te puedes referir (excepto la vista en primera persona)
Lo mismo que se vio en MGS2, y no recuerdo nadie quejandose al respecto.

Imagen

PD: Y si, todos esos cambios son ciertos, es la jugabilidad, fisica, I.A. y graficos de MGS2, pero en el universo de MGS1.
El juego continua teniendo peores gráficos que el 2 de PS2, pero promete ofrecer muchas cosas nuevas, incluso para aquel que se pasó el juego 2 millones de veces. Se supone que este remake incluirá todas las nuevas opciones de jugabilidad del 2, por lo que debería tener un cambio radical de en casi todo, no es una simple actualización de gráficos.

Por lo pronto, parece que entre las novedades hay algún personaje nuevo. En el primer video del Twin Snakes salía una imágen de un personaje no visto en la versión de PSX y que corresponde a un diseño desechado que aparece en el libro de ilustraciones (limitado y numerado) de Metal Gear Solid.

Yo ya dije que no podian aprovechar el doblaje español por que seguro que tenia dialogos completamente nuevos. El que llegue a España debeis estar seguros que estara en ingles por varias razones, entre ellas que la cube no vende lo suficiente como para costearse un doblaje con tantisimas voces en castellano (recordad los mensajes por codecs, tiene miles).
El juego continua teniendo peores gráficos que el 2 de PS2
Yo lo unico que veo es peor diseño en algunas texturas, pero tambien gana en otros aspectos.

Si has leido la entrevista con Denis Dyac que hay por el foro de GCN, veras que el juego usara muchos efectos que no eran usados en MGS2, y que pueden dar muy buen resultado cuando se vea el juego en movimiento.

pero en las imágenes yo solo veo el mismo juego con más resolución, mejores texturas y algo más de polígonos
Imagen

Quizá una visita al oftalmologo no te vendría mal... XD
Hombre es que comparar lo que podía dar la psx con lo que puede dar gc es absurdo.
Escrito originalmente por lherre
Hombre es que comparar lo que podía dar la psx con lo que puede dar gc es absurdo.
Entonces no se porque se empeña la gente en decir que es el mismo juego pero con mas resulucion y unas pocas mejoras... :-|

Por cierto, que la imagen no es de PSOne, es de PC, si hubiera puesto la de PlayStation lo mismo le entra vomitona a la gente... [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, que la imagen no es de PSOne, es de PC

Ya me estaba preguntando donde estan los pixel [carcajad]
caray, la foto de la izq. me da hasta miedo [mad] [mad]

Como pasa el tiempo :p

por cierto, tengo aqui el metal gear solid 2 de pc pa compararlo, y la verdad, veo mucho mas detallado el TS, sinceramente. Ademas, las texturas del 2 son un borron.
ya ves q si es absurdo...eso q han dicho de un personaje secreto o algo asi es verdad?xq si es asi alguien q tenga las laminas esas de coleccionista o una screen del juego podia ponerla, a ver si asi nos calmamos un poco con el temita de las pocas novedades y flipamos un poko mas con este juegazo, q eso es lo q va a ser, un juegazo, y dejad ya de criticarlo a los q no os gusten los remakes xk hay gente (ejem, yo) q nos molan mas q nada los remakes y flipamos con este y resident (aun sigo soñando con el final7....)en fin, lo dixo, salu2
A la gente le traiciona su propia imaginación. Solo así se entiende que recuerden el MGS de su vieja psone con los mismos gráficos que Twin Snakes de GC.
Escrito originalmente por Sephirot Dios
ya ves q si es absurdo...eso q han dicho de un personaje secreto o algo asi es verdad?
Eso he oido por ahi, pero prefiero no saber nada mas sobre el tema, ya que me jodería al 100% la sorpresa, y la verdad es que no mola nada.
pues tb es verdad q joderia la sorpresa...aunke estoy 100 x 100 seguro q alguna revista estilo hobby pestes es lo primero q hará, algo al estilo: "pues si, faltan 3 meses pa q salga el juego, pero ya os decimos q el personaje secreto es el tito de snake q en realidad se ve como remata el a bigboss al final del juego..." Oooh asi q no creo q pase na si enseñan al notas ese... en fin, enga, saludotes [fumeta]
Pero compais la Hobby Pocholas? XD. A verrrr, voy a buscar el video, que no recuerdo muy bien el personaje y lo miro en el libro de ilus. Si eso lo escaneo y lo pongo por aquí ;).
wenas,

no se pq siempre las mismas critikas, k los remakes son una kk, k ea solo hace cutreports para la xbox, k si la hobby consolas es una mierda... ¡¡joder!! basta ya,no?

kuantos mas juegos mejor. Mejor disfrutar de ellos que no tenerlos solo komo rekuerdos o haberlos escuchado pq en su dia no teniamos una playstation, u hoy en dia no tenemos una ps2 y hacen una conversión cutre...pues k kereis k os diga, prefiero k saken juegos k sean remakes, y hagan cutreports, k no kdarme kon las ganas de jugar a algo i ver k no puedo pq no tengo alguna konsola o pq no la he tenido, y lo k no me gustaría sería komprarme el metal gear 1, y jugar en la ps2 o en la psone...vamos, prefiero un remake :D
Y si no me gusta el metal gear (lo siento, no me termina d convencer), pues me alegra tener la posibilidad de poder JUGARLO, i no simplemente leer noticias i escuchar comentarios.

y esto igual k los cutreports, ya me gustaría k sakasen el MANHUNT (nuevo juego de rockstar, solo para ps2, por lo menos d momento), en la xbox, pero nada, ahi si k me van a dar envidia los poseedores de una ps2, yo kiero ese juegoo!!!!

y la hobby konsolas, y la micromania, y todas las revistas de hobbry press...pues serán penosas, estarán comprados por sony, y pasaran del resto d las konsolas, y le darán mayor puntuacion a los juegos de las grandes kompañias, pero k kereis k os diga, yo no me guio por una revista para comprar un juego, prefiero jugar la demo, ver fotos, leer komentarios d la gente, y luego comprarlo. La revista me gusta pq tienes un reportaje medianamente decente, te ponen fotillos, lo tienes en papel, y sobre todo, lo puedes conservar para un futuro, y ver los juegos k salian hace unos años.

en fin, kreo k todo lo k salga para el mundillo de los videojuegos es bienvenido, por muy malo k sea, está claro k kuando mejor sea, pues mejor, pero mejor malo, k no k nunca salga y kdarnos kon la intriga de...i si iba a ser bueno?? ;-)

ale, salu2
Hombre eso es obvio Assman :o todos preferimos un juego que existe a un juego inexistente [carcajad], pero la critica es buena de leer y de hecho te ha traído aquí a dejar tu comentario, del cual vive el foro.

Yo también opino que leer cualquier revista no tiene porque ser.. err.. perjudicial (aunque en el caso de HC no sé que decirte [+risas]) pero llegar a decir que no te afecta en lo más absoluto en tus decisiones de compra es absurdo, la publicidad, las previews y los comentarios de los redactores siempre, siempre te condicionan :o De hecho si no fuera así preguntate si te interesaría leertela :-| ..que leer contrariedades cansa, ¿lo pillas? :P

En cuanto al Metal Gear Solid, creo que me haré con él, básicamente porque nunca pase del primer boss en mi Playstation :-| sí sí, fue poco antes de comprarme mi N64 y bueno, luego viví eclipsado en mi caverna XD

Al juego se le vé bien, me lo imagino a 60fps y sí, me convence, sobre todo si la IA es mejor que en MGS2 [ok]
no se pq siempre las mismas critikas, k los remakes son una kk, k ea solo hace cutreports para la xbox, k si la hobby consolas es una mierda... ¡¡joder!! basta ya,no?

No. Salvo lo de los remakes todo lo demas es mas cierto que otra cosa. Asi que de basta nada xD

kuantos mas juegos mejor.

Iba a decir que es preferible pocos y muy buenos pero...jejeje, esa politica nunca ha funcionado. Asi que..no se no se

y esto igual k los cutreports, ya me gustarú} k sakasen el MANHUNT (nuevo juego de rockstar, solo para ps2, por lo menos d momento), en la xbox, pero nada, ahi si k me van a dar envidia los poseedores de una ps2, yo kiero ese juegoo!!!!

El Metal Gear no te convence...pero con el ManHunt se te cae la baba...que gustos mas raros tiene la gente...

y la hobby konsolas, y la micromania, y todas las revistas de hobbry press...pues serán penosas, estarán comprados por sony , y pasaran del resto d las konsolas, y le darán mayor puntuacion a los juegos de las grandes kompañias,

1.- Notenteras :P quien paga a Hobby Press es Nintendo...Sony paga a SuperJuegos...ayyyy

2.- SI, son penosas.

3.- Las grandes compañias las han hecho juegos grandes. Y son los que se llevan las mejores puntuaciones. No alreves...y por cierto...por aqui aun nos escuece aquel...100? 99? que le dieron al en HC Donkey Kong Country ...y no era de Sony (era un juego graficamente impecable y francamente divertido...pero nada mas)

La revista me gusta pq tienes un reportaje medianamente decente, te ponen fotillos, lo tienes en papel, y sobre todo, lo puedes conservar para un futuro, y ver los juegos k salian hace unos años.

Los reportajes de HC son muy decentes. Y no solo eso, Yen es un genio. xD
Por cierto, te propongo una prueba. Ve a una pagina de noticias de juegos cualquiera y en tu navegador pulsa Archivo->Guardar como... y guardas la web completa con fotitos y comentarios. Mete el resultado en una carpeta y copiala en un cd bueno. Dentro de 15 años posteas de nuevo diciendome si los soportes digitales son o no son capaces de conservar las cosas mejor que el maleable papel.
Hola , me gustaria saber si van a doblar el juego a castellano y en caso afirmativo si seran las mismas voces que en playstation con el gran Alfonso Valles.
Gracias
42 respuestas