wenas,
no se pq siempre las mismas critikas, k los remakes son una kk, k ea solo hace cutreports para la xbox, k si la hobby consolas es una mierda... ¡¡joder!! basta ya,no?
kuantos mas juegos mejor. Mejor disfrutar de ellos que no tenerlos solo komo rekuerdos o haberlos escuchado pq en su dia no teniamos una playstation, u hoy en dia no tenemos una ps2 y hacen una conversión cutre...pues k kereis k os diga, prefiero k saken juegos k sean remakes, y hagan cutreports, k no kdarme kon las ganas de jugar a algo i ver k no puedo pq no tengo alguna konsola o pq no la he tenido, y lo k no me gustaría sería komprarme el metal gear 1, y jugar en la ps2 o en la psone...vamos, prefiero un remake
Y si no me gusta el metal gear (lo siento, no me termina d convencer), pues me alegra tener la posibilidad de poder JUGARLO, i no simplemente leer noticias i escuchar comentarios.
y esto igual k los cutreports, ya me gustaría k sakasen el MANHUNT (nuevo juego de rockstar, solo para ps2, por lo menos d momento), en la xbox, pero nada, ahi si k me van a dar envidia los poseedores de una ps2, yo kiero ese juegoo!!!!
y la hobby konsolas, y la micromania, y todas las revistas de hobbry press...pues serán penosas, estarán comprados por sony, y pasaran del resto d las konsolas, y le darán mayor puntuacion a los juegos de las grandes kompañias, pero k kereis k os diga, yo no me guio por una revista para comprar un juego, prefiero jugar la demo, ver fotos, leer komentarios d la gente, y luego comprarlo. La revista me gusta pq tienes un reportaje medianamente decente, te ponen fotillos, lo tienes en papel, y sobre todo, lo puedes conservar para un futuro, y ver los juegos k salian hace unos años.
en fin, kreo k todo lo k salga para el mundillo de los videojuegos es bienvenido, por muy malo k sea, está claro k kuando mejor sea, pues mejor, pero mejor malo, k no k nunca salga y kdarnos kon la intriga de...i si iba a ser bueno??
ale, salu2