Nuevas capturas de Naruto UNS 2 - Versión ps3 (warning 56 k)

Millones de capturas del naruto UNS 2 (en este caso versión ps3, creo que aún no se ha enseñado en funcionamiento la versión 360)

A mi me parece bastante mejor que el de UBI gráficamente, de aqui a lima, ahora ayuda mucho los escenarios pre-renderizados claro, pero es que en cuanto a personajes no hay color.

De hecho se ve mejor que la serie en sí XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya el uno estaba a años luz en cuanto a diseño y modelado de los personajes, no lo va a estar este xD

Ahora que no sea tan sumamente aburrido el single player como en el anterior, y que no nos tengamos que comer otra vez la infumabilidad de andar recogiendo rollos como subnormales, y puede que sea la hostia.
Pues si que tiene buena pinta la verdad, hasta que parte del manga llegará?.
HunterZero escribió:Ya el uno estaba a años luz en cuanto a diseño y modelado de los personajes, no lo va a estar este xD

Ahora que no sea tan sumamente aburrido el single player como en el anterior, y que no nos tengamos que comer otra vez la infumabilidad de andar recogiendo rollos como subnormales, y puede que sea la hostia.

Desde luego el 1 estaba a años luz del de ubi, aunk siendo sinceros, me lo acabe pasando mejor con el 1 de ubi, ke con el 1 de namco, basicamente, pq, el de ps3, pese a ke los combates, son impresionantes y muy vibrantes (y creo ke lo tengo casi al 100% excepto por algun combate de los ultimos) se me hizo muy muy muy repetitivo y sin un trasfondo definido, cosa ke el otro, tb era algo repetitivo, pero tenia mas chicha.

Si en este mejoran ese aspecto, desde luego, ubi ya puede ir plegando velas xDDD.

Atte
Evil Vega
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Molan más los de Xbox 360. XD
PiratePila escribió:Molan más los de Xbox 360. XD

No se si sabes que este es multi tmb y que Ubi ya no hara mas juegos de Naruto.
Balthier escribió:

siguen molando mas los de ubiosft... :) y tengo los 3 juegos... y si los combates hubiesen sido mejores los narutos de ubisoft hubiesen sido los juegos de anime perfectos, pero tienen un sistema de combate que una vez te haces con el es combo tras combo sin respirar y hasta que te haces con el, es infumable.
Balthier escribió:

la verdad esk la adaptacion de los personajes en uno y otro juego, son como los de un amateur a los de un profesional, aunk la gran baza del juego de namco para mi gusto, son sobretodo sus soberbias animaciones.

Entonces ya es definitivo que ubi no continua? supongo ke viendo el percal preferiran centrarse en otros titulos...

Atte
Evil Vega
Pues el juego tiene una pintaza, aunque perfiero esperar a catarlo para dar una opinión XD

Salu2
Muy guapo el video.

Los escenarios pre-renderizados quedan muy muy bien

Imagen
Pues graficamente se ve muy conseguido, y diria que mejor que la serie incluso XD . El sistema de juego ni zorra, por que no he jugado a la primera parte tampoco, pero se ve muy bien desde luego.
lherre escribió:Muy guapo el video.

Los escenarios pre-renderizados quedan muy muy bien

Imagen

prerenderizados... no controlamos la camara... osea que eso solo va a valer para correr y hacernos pajas mentales..... entiendooooo ... aunque se ve mejor que el anime (cosa que no es dificil) y las animaciones son muy buenas... a ver que pasa.
viendolo en movimiento aun gana mas, la verdad esk los escenarios prerrenderizados le kedan de lujo, las animaciones como en el primero, son soberbias, si ademas a eso le unen un modo historia realmente interesante y no se repiten tanto como en el 1, creo ke les va a salir un juego pero majo de cojones :D.
Pinta de miedo la verdad.
Alguien me deja un clenex? XD
Ufff, esa batalla Jiraiya vs Pain [babas] [babas] [babas]

Pues parece que no va muy atrás respecto al anime.
Acabo de ver el video y la verdad que hay ganas de que salga [babas] [babas] [babas]
Yo no sé si es "mejor graficamente", pero si está mucho mejor diseñado, los diseños de los juegos de ubi eran una puta mierda. A pesar de todo en lineas generales los de éstos me parecían mejores juegos o por lo menos más completos, espero que en este caso tomen algo prestado (aunque lo de los fondos son prerenderizados ya nos puede dar una idea de que no será así).
19 respuestas