PS2HACKER escribió:a mi el underground nunca me ha gustado.
prefiero un nfs normal de toda la vida sin dudarlo un solo segundo.
Siempre noche ni ostias, si fueran tb carreras al dia pero al parecer solo van incluir noche y alguna carrera con amanecer i asi no se aprecia bien los graficos. Solo ves el coche i las luces d colorines i nada mas
En fin, no me molan los undergrounds.
Saludos.
ecole!!
eso mismo! ahi le has dado!! : "No te mola"
por eso mismo no lo juegas, pero a los que nos gusta lo jugamos por eso, además creo que en general el primer underground es un buen juego, el soundtrack genial, los graficos pienso que son buenos y que cumplen para el tipo de juego, la jugabilidad en lo personal la siento bastante bien ya que se trata de un arcade, y en cuanto a DIVERSION que es lo más importante cumple y de sobra, sino preguntale a los que nunca les han molado los juegos de coches y con el underground no han parado hasta terminarselo. Lo de las carreras solo de noche es porque se trata de street tuning y ilegal races, nunca he visto carreras ilegales de dia
En cuanto a lo de repetitivo no se lo discuto a nadie, pero ha sido el primero por eso se le puede disculpar eso, a mí me hubiese gustado que hubiesen sido ciudades enteras (aunque sea una, como el MC2) y otro fallo (bueno en parte) es lo del tuning por stages que en lo personal no me parece nada atractivo, pero creo que si hubiesen hecho un tuning más "técnico" no hubiese pegado tanto y para los pocos entendidos del tema les hubiese sido complicado y hubiesen pasado del juego (osea en sí no es un fallo pero me hubiese gustado un tuning más profundo)
Algo que sí creo que le ha faltado ha sido un modo de "repeticiones".
En cuanto a lo del dos, sosteniéndome de lo que acabo de escribir creo que no era necesario mejorar el aspecto gráfico, sino lo primordial era aumentar el número de autos y de circuitos, y ver algun modo de mejorar el aspecto del tuning pero sin hacerlo complicado como he dicho. ah! y colocar un modo para replay.
cya! guyz