drohan escribió:NO se porque me da que va a ser un pifia como el que habia salido en PSX con vista iso´metrica.
¿Alguien recuerda quienes eran los desarrolladores de aquel?
Lo diog por comprobar si son los mismo y descartar este en el caso de que lo sean... es era malísimo, con lo que me gusta la saga desde los tiempos del Gryzor en recretativa....
Los de éste no tengo ni idea (tampoco me interesa, ni siquiera me molesto en googlear 30 segundos). Los autores materiales del Contra: Legacy of War fueron los chicos de Appaloosa, aka Novotrade hace años. Sí, sí, ese grupo de desalmados adictos a hacer juegos con gráficos decentes -incluso buenos- pero soporíferos y/o difíciles hasta la muerte. Los mismos que inundaron nuestras vidas de sopor con los Ecco the Dolphin, Jurassic Park 2: The Lost World, Kolibri y otras inmundicias injugables. Incluso algo tuvieron que ver con Castlevania...
El Contra de 32 bits -al menos el de Saturn, que es el que tengo- no es que sea TAN malo... tiene gráficos cumplidores y un scroll suave (4 polígonos, pero bueno), es difícil, se deja controlar y tiene jueguecines extras. El problema es que acabarás jugando más a ellos que al muermo de Contra
. Si es que es un Contra, porque si le hubiesen puesto otro nombre tipo Honky Gunners o Metal Shots of Death por ejemplo, ni Dios lo habría asociado con nuestro adorado Contra de toda la vida.
Me da a mí que a éste puede pasarle algo parecido...