Nuevas capturas de Ninja Gaiden y Unreal

Estos dos juegos se salen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esperemos q el Ninja Gaiden cale en japon.
El unreal tournament d pc es una joya, pues este no iba a ser menos.
Shoters a punta pala para la x, yeahhhhhhh
MMMmmm.....

Una maravilla para la vista... pa cuando esas dos joyitas?
el uc se sale por todos lados

adios aa tossssss
tengo dos sitios guardados en la estantería para estos dos juegos..sobre todo el NINJA GAIDEN,como han dicho ya,espero ke
el juego venda en japón....lo kiero yaaaa [ok] [ok]

dos juegos ke habrá ke tener al lado de nuestra X-BOX [360º]

saludos
Homer, reduce tu firma, lee las normas, ha de ocupar unos 300x300... la tuya es bestial...

sobre las capturas molan... pero no se... en estas no se ven tan espectaculares como las anteriores... parecen más "frias"... a saber...

Salu2
[looco] [looco] [looco] El Unreal parece que está bien aunque no parece expextacular pero con el que se me ha caido la baba es con el Ninja....¿son imágenes in-game? joder como el movimiento sea a 60fps como el DO3 puede ser un bombazo.
el Unreal de la Xbox es exclusivamente online? Porque si es asi ya le pueden dar mucho por ahi, con mis 56kb de mierda no podria jugar
Homer J.Simpson, haz el favor de reducir tu firma, te has pasado de tamaño chavalote :P
Originalmente enviado por triki1
el Unreal de la Xbox es exclusivamente online? Porque si es asi ya le pueden dar mucho por ahi, con mis 56kb de mierda no podria jugar

No, es como el UT, puedes jugar offline con bots pero no es lo mismo...
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee el UC,Halo,PGR2 y Halo2, que vicios con el xbox live [crazy]

Saludos
No es por na, pero su "enorme" firma ocupa 2,24 kb. Mucho espacio, pero es solo texto, no creo ke moleste tanto. Ocupa menos ke la foto de Eol XBOXers.

Respecto a los juegos, el UC esta bien... pero si tienes Lan o Xbox Live.
Y el Ninja Gaiden ha quedado ensombrecido por al Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball y sus chicas. Esperemos que el Ninja Gaiden se salga.
Originalmente enviado por Henky
No es por na, pero su "enorme" firma ocupa 2,24 kb. Mucho espacio, pero es solo texto, no creo ke moleste tanto. Ocupa menos ke la foto de Eol XBOXers.

lo dire de otra forma, me ocupa el 90% de mi navegador a 1024x768 de resolución... te sirve????

eso también sobrepasa muy de largo las reglas...

Salu2
yo tengo el escritorio a 800*600 y no me molesta tanto. IExplorer 6.0 del XP. Adecuado a mis gustos claro.
pero para 56 kb no creo ke le moleste mucho cargar 2,24 kb, le molestara mas tener que cargar medio mega de fotos en las firmas.
a ver, que nadie esta hablando del peso de la firma

aaparte que las imagenes se guardan en la cache y no vuelven a descargarse por completo, solo se mira desde el navegador si han sido actualizadas, no se vuelven a descargar (salvo que borres la cache)

el problema es que atenta contra las normas de la web en cuanto a su tamaño VISUAL, tan simple como eso.

Salu3
Vamos la firma es casi un post a parte, más largo que juntando todo lo escrito por nosotros en éste. Pa eso que lo ponga en un archivo adjunto y que lo mire quien quiera.
A Ninja Gaiden le pido:
- Que se destruya el escenario y que se manche [sangre, ...]
- Que los personajes (protagonista y enemigos] se les manchen los trajes, lo mínimo que se puede pedir teninedo en cuenta que no creo que se rompan las vestimentas.
- Que salga traducido y doblado al castellano.
pa cuando le sacan k estoy deseando tenerlo, kien es el prota? Ryo Hayabusa?
thanks por la web de las capturas
y del uc estoy mas k deseandolo.
Volviendo al tema de post... no se ven las imagenes del UC :(

P.D.: Mi firma ya no cumple las normativas? Lo digo por si tiene que pasar la I.T.F. XD

Saludos!!!
Bueno, ya he bajado el tipo de letra de mi firma.

Homer J.Simpson, tu podrias probar a hacer lo mismo, poniendo un "" antes de tu firma y un "" después, para poner el tipo de letra pequeño, y que así ocupe menos.

Esto lo digo para ayudar, con toda la buena fe del mundo ;)

P.D.: En lugar de meteros tanto con él, podrias cooperar y echarle una mano, eh malandrines!

Saludos!!!
Con " " y todo me ha pillado el código para el tamaño del texto. Bueno, le he enviado un mensaje privado, a ver si así puede solucionar lo de su firma, que tantas quejas está levantando.

Se nota que se están acabando las vacaciones de verano, porque los anismo se empiezan a crispar XD

Sauldos!!!
joder gente, no creo ke haya ke ponerse asi por esa firma

aunque si tanto os molesta y os hace insoportable la vida tanto como para no parar de dar el coñazo, pos ya esta, kitada.

contentos?

por cierto, firmas mas ofensivas he visto yo.

salu2
joder gente, no creo ke haya ke ponerse asi por esa firma

Actitud infantil, se te ha pedido que la reduzacas, acaso no podias bajarle el tamaño de la letra? no, era mejor hacer el pataleo...a mucha gente esa fiorma, le llenaba la pantalla, te parece bien eso? osea, "pongo lo q me da la gana y a los demas q les jodan", no hombre no, hay q pensar algo en los demas, si quieres q piensen en ti....

contentos?

uff vamos, una cosa loca ¬_¬

por cierto, firmas mas ofensivas he visto yo.

Aqui nadie hablo de q tu firma fuera ofensiva, no confundas churras con meninas, y las q te parezcan ofensivas de otras personas, pos se lo dices y punto, que no quiere hacer caso?... pos ahi entraria el criterio de los moderadores...

Y sobre q te hemos vetao.... FALSO, solo se te ha pedido que la disminuyeras, punto, no uiqeras confundir al personal........
Unas imagenes del juego impresionantes! ya veremos lo que nos da el juego... espero no decepcionarme........ [uzi] ratataaaa
24 respuestas