Nuevas capturas de Outrun 2

AM2 ha actualizado el site oficial de Outrun 2 con nuevas "minicapturas". El juego está siendo desarrollado sobre la placa Chihiro, por lo que es de esperar un porte a Xbox.

Imagen
Ya me has alegrado la mañana, Alejo XD a pesar de los 27º a estas horas :(
Estas imágenes me matan, sobre todo esta, que maravilla:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
:O :O podrian poner las capturas mas grandes para podernos recrear mejor.
[babas] [babas] Bonitas fotos...

Espero que sea tan bueno como la primera parte

Saludos
Escrito originalmente por Alejo I
por lo que es de esperar un porte a Xbox como ya sucedió con The House of the Dead 3.

Ese fue al revés, primero salió en Xbox y luego en arcade :P

Imagen

Nunca vi tanta profundidad :O
Escrito originalmente por Urashima

Ese fue al revés, primero salió en Xbox y luego en arcade :P

Me juego el cuello a que antes que la versión Xbox estaría terminada la arcade.
Si este juego no sale para ps2, q por el aspecto q tiene lo dudo mucho, me tendre q comprar una x box nada mas q por el. Solo queda q hagan una banda sonora con todos los temas remixes del primero y el orgasmo videojugil esta servido. Hay q ver con q poco me conformo :P Despues de ver esto q tarda sega en continuar streets of rage, golden axe o un shinobi en condiciones como los de antes?
Sueñar no cuesta nada pero algo me dice q tarde o temprano caeran todos.
Se despide un eol soñador..........
Escrito originalmente por Alejo I

Me juego el cuello a que antes que la versión Xbox estaría terminada la arcade.

No creas, el arcade recuerdo que salió unos meses después.. tuvieron que añadir las recortadas y tal.
Por cierto que junto con Contra, Outrun 2 tiene toda la pinta de ser la mejor adaptación de 2D a 3D que se ha visto nunca.

Im-pre-sio-nan-te. La paleta sigue siendo igual de vívida. Y la profundidad de la carretera es de otro mundo.
Bueno, ojalá que lleve el 1 como extra. Ahora estan de moda estas cosas.

Pedazo de juego este Outrun 2.
Imagen

Y con ese agua que Xbox tan bien hace, da ganas de bebersela. Oooh
A mi sobretodo me gusta, aparte de recordarme totalmente el original, la profundidad como ya habéis dicho algunos de vosotros.

Hay juegos de coches q tienen buenos gráficos pero en los q se nota q tienen q administrar recursos, no dejando ver el horizonte en muchas ocasiones, y se ve q en este recursos no faltan para nada xD

por otro lado, se le ve una solidez al motor gráfico de la leche, sobretodo en el modelado de los coches y escenarios, es q es difícil ver un polígono mal puesto!

La verdad, como sea igual de divertido q el primero, con esos gráficos, y con un mueble tipo sega rally o como el original, yo creo q en los recreativos va a pegar muy fuerte !

Un saludo
Señores, me parece que voy a tener que ahorrar...
Esa profundidad de vision me ha impresionado, me recuerda a lo que senti cuando jugue al Daytona usa 2 (parque de atracciones roolz), creo que tambien destacaba por eso... [tomaaa]
Woooooooooooow. Wapisimo pavossssssssssssssss..
Aver si se lo curran y lleva el viejo komo a dixo yuanda q estaria bien. Q pa recordar viejos tiempos molaria. salu2
Never understimate the power of X XD
El OutRun es uno de los pocos juegos de coches que siempre guardaré en mi mente.
El primero de ellos es:

San Francisco RUSH Extreme Racing (Versión arcade 1996)

para mí es el mejor juego de coches que he jugado. Si os soy sincero, me parece perfecto.
Ya estoy esperando el emulador ...

Imagen

Has jugado a Racing Evoluzione? igual o mas [oki]
Un poco de info sobre la placa recreativa Chihiro en
http://www.system16.com/sega/hrdw_chihiro.html

Escrito originalmente por Xenon-X
San Francisco RUSH Extreme Racing (Versión arcade 1996)

La saga Rush parece bastante prolífica http://www.system16.com/atari/games_complete.html#s

Por cierto, ¿soy el único al que le mosquea que en tres de las cinco fotos aparezca un coche derrapando en exactamente el mismo ángulo?

Por el aspecto de las fotos, parece que el juego en sí está completado, a falta de correcciones y ajustes de jugabilidad. Ya tienen el sistema de puntos. Entonces, ¿porqué en la vista interior del Ferrari no hay volante ni controles?

Imagen

bueno...no se ve si hay popping de los objetos del fondo :-P pero si...tiene muy buen aspecto :)

por cierto el cuadradillo ese negro de la derecha? es el libro de ruta? ¬_¬ confirmaria los 15 escenarios como en el original...

Saludos.

pd. badlop, posiblemente haya un angulo maximo para derrape...es un outrun, y parece que estan por la labor de hacerlo de manera que parezca tremendamente similar en casi todo al original...respecto a la cam interior...tiene pinta de ser similar a la del rad mobile (tampoco se veian los controles), a mi particularmente eso no me parece mal...ver el volante y el tablero quita muuuucha visibilidad del escenario ;)

pd2. segun he leido en system16.com este juego solo tendra 2 coches para elegir...me hubiera gustado contar con mas variedad.
Con este juego se van a rememorar las mas miticas partidas!!
Joder tengo unas ganas de probarlo para meterme unos vicios...
Escrito originalmente por GXY

posiblemente haya un angulo maximo para derrape...es un outrun, y parece que estan por la labor de hacerlo de manera que parezca tremendamente similar en casi todo al original...

Ah, pues casi mejor para que no ocurra como en los juegos más realistas, que en cuanto te pasas un poco con el freno el coche se te gira tanto que pierdes un tiempo horrible en recuperarte.

Escrito originalmente por GXY
respecto a la cam interior...tiene pinta de ser similar a la del rad mobile (tampoco se veian los controles), a mi particularmente eso no me parece mal...ver el volante y el tablero quita muuuucha visibilidad del escenario ;)

Bueno, en estos juegos arcade lo más divertido es jugar con la cámara externa, como el Crazy Taxi, pero de vez en cuando apetece poner la interior para sentir el vértigo y la velocidad de forma más subjetiva. Sin volante ni controles de velocidad, pues como que no te metes tanto en situación.
Ya podian currarse un multi :(

Me encanta este juego con esos nuevos graficos... realmente tienta mucho
Escrito originalmente por Sabio
Ya podian currarse un multi :(

Me encanta este juego con esos nuevos graficos... realmente tienta mucho

Es la placa Chihiro (Xbox), mejor olvidarse de un multi. Si lo hacen, olvídate de esos gráficos, sobre todo de la profundidad y el agua que ves en esta foto. ;)

Imagen
23 respuestas