Yo ya estoy hasta las narices de estos de konami y de la hipocresía de la gente, cuando salió el pes 6 de la 360 la gente que renegaba de esta consola porque prefería la ps3 decía "menos mal que nosotros tendremos un verdadero pes" y ahora que sale esto esa misma gente dice "a mi lo que me importa es la jugabilidad", ya está bien de cachondeo, pues yo tengo la 360 y la wii y la ps3 está de camino y sólo digo que este año no, este año no se ríen de mi, prefiero pillar el fifa de la wii y por lo menos me hecho unas risas con mi hermano al futbolín ese, o a los minijuegos además de meternos un partido normal, que mucho "uhhh, 18 Gb en ps3!" y como no sea porque los comentarios van a estar en audio de alta definición, no lo entiendo, ni yo ni nadie, y por favor, si no ha mejorado, no ha mejorado, dejémonos de bobadas de "que lo importante es la jugabilidad!!", seamos TODOS realistas de una vez, por el amor de Dios...
Saludos
PD: Oye, Tommy Vercetti, que siempre me quedo con ganas de preguntar, quién es esa preciosidad que tienes de firma???