Pos la verda es k las imagenes son mu guaspas, pero os habeis fijao en k solo aparece un koxe por foto?. Sobre tener una resolucion tan alta, no veo tanta kalidad grafika komo seria deseable....
Y volviendo al Offtopik... parece k estais deseando estar pikaos los "sonyers" kon los "xboxers".... parece mentira k tengamos la edad k tenemos y entremos en esos pikes... Tengo toas las konsolas habidas y por haber (menos portatiles) y no me konsidero ningun fan de ninguna kompañia en partikular (no me pagan por eso)... pero no dejais k la gente opine, k si este es mejor, k si este le da 3 vueltas... SEÑORES, esto son juegos, y komo tal nos divierten (o lo intentan).
Yo, estoy mu kontento de tener GT3 y el Project Geneva, me han enganxao k no veas, kosa k en la Xbox "solo" me ha pikao un pokillo el Razing Evoluzione, pero notanto komo el GT3. Kon ello no kiero decir k la PS2 tenga mejor o peor palmares k Xbox, simple y llanamente, k (por lo menos a mi) me divierte mas GT3 kon PS2 k los de konduccion kon Xbox (igual k a otro le puede pasar al reves), pero no entro a decir k PS2 es mejor k Xbox ni al reves.... a ver si me entendeis...
Kada konsola nos da lo mejor de ella y tenemos k aprovecharlo. K pasaria si el GT3 lo hubiera sakao Xbox?. Pos no podria por k Xbox salio tiempo despues y ahora GT4 saldra pa PS2 y no pa Xbox... (a ver si me expliko bien... k me hago la pixa un lio)
Yo stoy kontento kon lo k me da kada konsola e intento aprovecharlo, si es mejor o peor no entro al tema, kada uno kon lo suyo, pero intentad disfrutar komo lo hago yo y vereis k felices k soys....
(Vaya rollo k he soltao...)