Los unicos defectillos que le veo (llamo defectillos por no llamar comentario tocacojones
), es como ya han dicho por aqui, la vaya y por ejemplo.... los pasos de rueda de los vehiculos (no son una curva perfecta, si no una curva realizada a base de rectas... y se nota), aparte de eso nada mas para destacar (tomando en cuenta de que lo de los pasos de rueda nose... es por decir algo xD).
Este juegazo tiene una pinta brutal y quien diga que no le sorprende, o miente... o no tiene pensado pillarse una 360 y se autoconsuela
Sobre el tema de que la gente se esperaba mas.... Pero de que vais???, que no hablamos de renders, si no de unas capturas reales del juego en movimiento. De todas formas recordad que el primer Poject de Xbox, tambien fue la polla, pero que el 2 ya fue dioXSSSSS y a dia de hoy, no a sido superado por ningun otro juego de su categoria.
Es decir, si este project que saldra junto con la consola sera la polla (en diferencia con la generacion anterior...), imaginaos Project Ghotam Racing 4.......... Yo es que... directamente co** de gusto solo pensarlo
.
Personalmente lo espero con impaciencia, me hiba a pillar la PSP, pero visto que mas o menos las dos aterrizaran en la misma fecha. Le van a dar mucho por culo a la PSP (a no ser que venga con un precio razonable, y nos dejen de tratar como PALetos). QUiero xbox360 y PGR3. Con eso soy feliz
Respecto al tema de los circuitos y su editor PLAS PLAS
, un editor.... tupendo, no recuerdo un Editor que me entretuvieseme mas que aquel del V-Rally3
.
Lo unico que me preocupa aunque no creo que me jodan es que por alguna estupidez o paja mental no incluyan Nürburgring, eso me pondria de mu mala hostia
(Ojo... Nürburgring clasica no la nueva esa de gays, si no la de 20 kilometors y medio)
Ains que recuerdos, yo lo que quiero ver es una imagen atmosferica, con lluvia, de noche o con niebla nose.
En fins, me habeis alegrao el sabado