Una pregunta: si resulta que no se puede hablar de los graficos de Wii porque lo importante es la jugabilidad... ¿pará que ponen capturas de sus juegos? ¿Y para qué entrais en los hilos sobre capturas de juegos de Wii a hablar de jugabilidad y control de la katana?
Lo digo porque del control y la jugabilidad no sabemos nada, hasta que no lo catemos, y si ponen hilos de capturas se supone que solo se puede hablar de eso, de la calidad de las capturas, no del control ni de la diversion ni de nada similar, simplemente porque al ver una captura veras su calidad grafica, no su calidad jugable.
Es como si yo dijera que, viendo las capturas, deduzco que la duracion del juego es cojonuda y que la historia, los dialogos y el argumento es genial.
Asi que me centraré en las capturas, y diré que me parecen correctas sin mas, sin grandes alardes. Hay juegos de xbox mucho mejores, pero no son los de la primera hornada de la consola, logicamente, asi que habra que esperar a ver que da de si la maquina. Y sobre la jugabilidad, pues lo dicho, que como se trata de capturas no voy a romper lanzas ni a favor ni en contra de ella.