Primero lo importante:
PoPsMaster escribió:Me alegra que te guste The tempest!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Sí, está muy muy bien. ¿Para descargarla hay que registrarse en esa web donde la tienes puesta?. ¿No hay otro sitio (web personal, etc.) donde conseguirla?. En serio: está muy bien ;D
Y ahora, al turrón:
Esta visto que andas un poco corto pero si... realmente no tienes ni idea.
Esta frase sintiéndolo mucho no tiene sentido. Si es insultar por insultar, bueno, tampoco es que me parezca bien, pero no te da ni un ápice de razón. Te decía que no viene a cuento ni lo de los 3 años ni que vengas con lo de "para tu información", pero vamos, allá tú.
No soy yo el que decia...
Lo dije y lo mantengo. RE4 es de lo mejor que he jugado, y aunque no es tan lejano a la saga RE como lo es el 5, de dicha saga tiene más bien poco.
Realmente comentario añil para un fanatico conservador , menos mal que los programadores no piensan como tu, si no a estas alturas estariamos aun con las 2D.
Con tu forma de pensar Mario galaxy es una patraña porque ya no es un mario clasico ¿verdad? jajajaj
He leido tu mensaje y lastima de mi que !LOL! ahora los Resident evil nuevos no son Resident porque te sirven mucha municion jajaja , entonces si solo te dan un machete grandecito igual parace un devil may cry o un ninja gaiden no
Si sigues la historia de esta saga y no te cierras tanto te daras cuenta que no son tan diferentes como parece. Abre tu mentecita!
No, no es conservadurismo técnico, sino a los pilares de la saga. Cambiarme los zombis clásicos (a pesar de tonterías como némesis) por unos artrópodos o algo parecido, sinceramente, me parece un timo. Es como decir mañana que en la saga COD cambiamos los humanos por "aliens" y seguiría siendo un COD. Pues hombre, para mi al menos, NO.
Los dos chistes sin gracia los omito.
Me quedo con tu frasesita
pateticaUber Soldat escribió:(y el 4, por muy fanboy que te pongas, no es un RE en términos clásicos).
Gracias a dios que apartir del veronica empezaron a cambiar y del 4 a innovar.
Fixed, pues es lo que tenías puesto al principio. De todos modos, innovar no significa poner la saga patas arriba, ni he dicho en ningún momento que no me guste la innovación técnica (que eso te lo has sacado de vete a saber dónde). No obstante ahora reconoces que la saga ha cambiado... ya es un avance

. Me da igual que te parezca un cambio a mejor. A mi me lo parece a peor y no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Pero vamos, que tampoco tiene importancia. Son opiniones diferentes.
Uber Soldat escribió:Ahora desaparece de mi vista
No seas tan agresivo chico! de buen rollo te digo que no entiendo porque innovar esta tan mal!
No es agresividad, es responder en la misma línea de tu "¿pero tú cuántos años llevas en el mundo 'videojueguil'?".
Bueno, realmente el RE5 me da exactamente igual. Me interesa el "the tempest" como te dije arriba así que dime si se puede descargar con comodidad (aka sin registro en esa web) como te pedí al principio, plox