Nuevas capturas de Resident Evil 5 y Primeras de Bayonetta

Bueno, finalmente Famitsu ha publicado nuevos scans de Resident Evil 5 (ya era hora...) y Siren, así como las primeras capturas de tres titulos de SEGA desarrollados por Platinum Games: Infinite Line, Mad World y Bayonetta, este último del creador de Devil May Cry y Resident Evil, nos pone en la piel de una bruja armada con dos pistolas donde deberemos luchar contra los ángeles (Xbox 360, PS3; 2009).

Aquí los tenéis todos:

http://akayuki.com/2008/05/14/weekly-famitsu-scans/

PD: El nuevo pivón del RE5 será Jill Valentine?

- RE5:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Bayonetta:

Imagen

Imagen

EDIT: Debería ir en multi sí, pero quiero ver las opiniones de los usuarios de PS3.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:PD: El nuevo pivón del RE5 será Jill Valentine?

No sé, Jill tan "flamenca"???
Aunque yo estaria encantado, eso si [qmparto]
Adoro el Resident Evil 5, aunque lo único que no me gusta nada nada nada, son los brazos que tiene el Chris Redfield ... ¬¬

PD: no creo que sea Jill.
Menuda pinta tiene el RE5,espero que no quede mucho para que digan la fecha de salida.Saludos
para que estrá el hilo del re5 que por cierto esta actualizado con esta nueva info...
No solo se habla del RE5...
The Last Saiyan escribió:No solo se habla del RE5...

yap pero la info del RE5 estaria mejor en el hilo del RE5, digo yo... cuestion de orden
Tiene buena pinta la pivina yo me la... [hallow]

En fin, haber si en el E3 dicen cosillas, pero fijo que siendo japo se guardan las cosas para el TGS.

Espero que el Bayonetta ese no sea como el Bullet Witch, aunque a mi me gusto. [hallow]
Porfin nuevas cosillas de re 5 joder que ganas tengo de que salga el juego dios y lo que queda aun... [buuuaaaa]
la de la imagen es cierto que tiene bastante parecido a jill valentine,quizas si sea y se una a chris para enfrentarse a alan wesker..la verdad que pegaria eso ya que chris juró venganza en el code veronica y jill tiene que ver mucho con werker(por el 1)

en cuanto a chris la verdad que san flipao,tanto brazo..ves al chris del re1 remake y ves a este y dices jodor xD
cloud fantasy escribió:Porfin nuevas cosillas de re 5 joder que ganas tengo de que salga el juego dios y lo que queda aun... [buuuaaaa]
la de la imagen es cierto que tiene bastante parecido a jill valentine,quizas si sea y se una a chris para enfrentarse a alan wesker

sera albert wesker... XD
Coño eso albert,me vino a la cabeza alan nose xk xD [carcajad]
Leman Rush escribió:
The Last Saiyan escribió:No solo se habla del RE5...

yap pero la info del RE5 estaria mejor en el hilo del RE5, digo yo... cuestion de orden

Si, eso sí que es verdad, pero como venían varios scans de Famitsu en el mismo lote xD

Quizás debí enfocar el nombre del hilo a Famitsu, pero tenía que nombrar al menos esos dos titulazos que salen para PS3 :p

Un saludo.

EDIT: No es Jill Valentine la del nuevo scan, es Claire Redfield.
A mi me da igual que sea Jill o Claire, solo se que tiene un culazo increible, como molan los juegos HD [angelito]
djnardo escribió:A mi me da igual que sea Jill o Claire, solo se que tiene un culazo increible, como molan los juegos HD [angelito]

+1 [sonrisa]

como tira el resident, este para la blanca y la negra.
y el bayonetta tiene una pinta de puta madre, y si ademas lo hace el mismo de devil may cry... [babas]

y la rubia quien sera?
Este es el juego que más ganas le tengo, ni Metal Gear, ni Final Fantasy, ni Killzone, ni ninguno de esos jejeje.
Seguire fiel a la saga Resident Evil, tengo bastantes ganas de poder jugar a este juego.
Esperemos que merezca la pena.
Por las imagenes tiene muy buena pinta, y por el video mas aun, esperemos que salga pronto, y no salga una fecha muy larga.
capcom ha hablado, el video sale el 30 de mayo
salu2
Vaya pinta!! que ganas!! Que salga cuanto antes.
Pd: creo que la que sale tiene mas posibilidades de ser Claire que Jill.
yo tanbien le tengo ganas a este resident evil, pero nose porque pienso que el cuatro no tiene tanta esencia de terror como antes espero que este no sea de la misma dinamica, porque para terror prefiero los silent hill
21 respuestas