Bueno, finalmente Famitsu ha publicado nuevos scans de Resident Evil 5 (ya era hora...) y Siren, así como las primeras capturas de tres titulos de SEGA desarrollados por Platinum Games: Infinite Line, Mad World y Bayonetta, este último del creador de Devil May Cry y Resident Evil, nos pone en la piel de una bruja armada con dos pistolas donde deberemos luchar contra los ángeles (Xbox 360, PS3; 2009).
Porfin nuevas cosillas de re 5 joder que ganas tengo de que salga el juego dios y lo que queda aun... la de la imagen es cierto que tiene bastante parecido a jill valentine,quizas si sea y se una a chris para enfrentarse a alan wesker..la verdad que pegaria eso ya que chris juró venganza en el code veronica y jill tiene que ver mucho con werker(por el 1)
en cuanto a chris la verdad que san flipao,tanto brazo..ves al chris del re1 remake y ves a este y dices jodor xD
cloud fantasy escribió:Porfin nuevas cosillas de re 5 joder que ganas tengo de que salga el juego dios y lo que queda aun... la de la imagen es cierto que tiene bastante parecido a jill valentine,quizas si sea y se una a chris para enfrentarse a alan wesker
yo tanbien le tengo ganas a este resident evil, pero nose porque pienso que el cuatro no tiene tanta esencia de terror como antes espero que este no sea de la misma dinamica, porque para terror prefiero los silent hill