bueno haber, nadie a hablado de que racoon city no siga destruida, digamos que este es un juego para recordar diversas historias que no se sacaron con los RE 1,2 y 3 que fueron en racoon city.
ya sabemos que no había un equipo alfa como ese, que había distintos virus, G,T etc.. pero el juego desde mi parecer no indica que sea una continuación del a historia ni mucho menos, sino por llamarlo de alguna manera un "Remake" de los RE 1,2,3 pero con muchas mas cosas y extras.
Cada juego anterior tiene sus cosillas, y esto es un juego que revive los momentos mas fantásticos de la saga, la saga original como digo yo, ya que desde el 3 se centraron en Las PLAGAS el virus progenitor, los lavados de cerebros, total que ya no había zombies, sino simples marionetas. como todo tiene que evolucionar, racoon city murió en RE3 con el misil nuclear, no la van a reconstruir de nuevo, y creo que para todos los que nos hemos quedado con las ganas de jugar a unos juegos como esos ya sea porque la saca de racoon city se acabo o porque los juegos anteriores no son compatibles con las nuevas consolas y no podemos volverlos a jugar, pues eta es una manera de tener contentos a los millones de seguidores de Resident Evil.
Si que parece que los graficos no son muy de PS3 o Xbox360 pero puede que sea porque han reutilizado material existente, escenarios etc.... en fin sigo diciendo que seguramente sean mejores al final.