Nuevas capturas de Riddick (56 KB. at your own risk!)

De Gamespot :

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si no han confundido la licencia de la película [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego como siempre tan espectacular, a ver si cumple en el plano jugable :).

Saludos.
esta curiosos curiosos, con el Bin Diesel por allí marcando, XD, esperemos que sea prometedor.

¿ cuando sale ?
vete preparando los euros (o la versión princo como dijeron en algun lao jeje [qmparto] ) que sale ya mismo durante el mes de junio [oki]
Saludos [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sale ya en nada, echale 2 semanitas o así. Por cierto, se dice Vin Diesel (Sin b cawento ) [beer]
Aún sin ser fan de Vin ... Diesel (iba a hacer una coña muy facilona, me la ahorro [borracho] ), este juego me atrae desde la primera imagen que ví.

Yo creía que salía en Julio (la peli en teoría si es en Junio -en USA-), pero bueno sea cuando sea ya queda poquito -esperemos-.

Saludos.
se sabe si va a tener live???
se sabe si traera juego online esque seria lo suyo asi matamos el tiempo q le queda al rey dios.

jijiji todos preguntando lo mismo live powaaaaaaaaaaaa.
y si trae live traera bazooka no pancho,jijijiji. ratataaaa
muy guapassss [babas] [babas] [babas]

una pregunta, este juego es Only xbox??

Saludos
Tienen una pinta increible las imagines [flipa]
ya podia salir de una vez que me muero por jugarlo [babas] [babas] [babas]
q graficazos [tadoramo] aunq yo hasta q no lo vea "in situ" no me lo creo del todo, estas cosas son muy manipulables. me parece q es multiplataforma, asi q esperemos q la conversion sea de xbox - > gc - > ps2 y no ps2 a xbox como suelen hacerla [snif]
Es "only on xbox", y respecto al live, ni idea de como será implementado, pero de alguna forma u otra hará uso de él.

Imagen

http://www.vugames.com/product.do?gamePlatformId=767

Saludos.
Hyoga escribió:q graficazos [tadoramo] aunq yo hasta q no lo vea "in situ" no me lo creo del todo, estas cosas son muy manipulables. me parece q es multiplataforma, asi q esperemos q la conversion sea de xbox - > gc - > ps2 y no ps2 a xbox como suelen hacerla [snif]

¿¿y estas imagenes de qué se supone que son ?? ...pq esos BumpMaps mi PS2 no lo hace ni dopada XD, ¿¿o son de version PC éstas??

EDITO: gracias por la aclaración Pacorrr, ONLY Xbox (ya me estrañaban a mi esos graficos tan familiares), muy flojos para ser de PC actual y muy bestias para ser de PS2.
mmm me repito más que el ajo, only on xbox (ni pc ni gaitas).
Esta curradisimo [oki]
oskuro escribió:Sale ya en nada, echale 2 semanitas o así. Por cierto, se dice Vin Diesel (Sin b )

Tan poco??? Joder, se me acumulan los juegos, menos mal que habra tiempo en verano de darle al mando.
Salu2
Videoentrevista con los creadores del monstruito, Starbreeze AB.

http://hem.passagen.se/manager_gamer/gon/Riddick_interviewStarbreeze.wmv (17 MB.)
poner pone q es xboxlive pero no especifican si se podra jugar o solo es para bajar cosas o q no se,con el poco tiempo q queda para salir y no se sepa nada de si se podra jugar por live.
Yo apostaría a que se trata de contenido descargable, pero ni idea la verdad.

Editado

La videoentrevista, aún sin enterarme una mierda de lo que hablan, está muy bien para observar que el juego es realmente espectacular en movimiento, no os la perdáis ;).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
será contenido descargable o algo asi, porke no se puede jugar contra otros jugadores, dijeron los desarrolladores que el motivo era que no tenían tiempo de hacer un multiplayer a la altura del offline y para hacer un truño pos no hacen nada.
17 respuestas