Pocos días después de que 2K Games anunciara su acuerdo con Croteam para publicar Serious Sam 2, Seriously! ha conseguido dos nuevas capturas del juego funcionando en un estado "temprano".
Estas dos nuevas capturas muestran un entorno urbano de corte futurista y una jungla ¿africana?.
Pincha en la captura para saltar a la galería
dodger
null
1.460 mensajes desde dic 2001 en Subido a un árbol
Los escenarios no han mejorado demasiado respecto al second encounter a maximo detalle, pero los modelos de los personajes son bastante buenos. Esa segunda captura es como la primera fase del Second Encounter
Y esa foto con la moto... seguro que se pondra a cantar born to be wild o algo
Este juego será la caña como el primero,... fácil y adictivo hasta la médula. Nada de complicados puzzles ni movidas por el estilo... Mata todo lo que aparezca en pantalla... Muy recomendado para gente que disponga de poco tiempo...
Ardo en deseos de ver como la Xbox va a mover todos esos poligonos que tienen los miles de detallados enemigos que saldran en pantalla. Puede ser sin duda el fps por excelencia de esta generacion de consolas.
Executor escribió:Ardo en deseos de ver como la Xbox va a mover todos esos poligonos que tienen los miles de detallados enemigos que saldran en pantalla. Puede ser sin duda el fps por excelencia de esta generacion de consolas.
A mi me gusta mucho Serious Sam, pero no creo que llegue a ser mejor juego que por ejemplo el Half Life 2 q salga en Xbox o DooM3 de xbox
Cada uno tiene sus cosas buenas, pero como juego es mejor HL2, lo q pasa es q con serious sam te ries mas
Si!!!Todo es muy divertido hasta que alguien se saca un OJO!!!
(Serious Sam, a un monstruo con un solo ojo)
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.369 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid