Debo estar ciego o haber terminado de volverme loco pero me explica alguien que parecido tiene este con el Silent Hill 3? O_o
Me he pasado el 3 hace algo menos de un mes y por mas que estoy fijandome en las imagenes una por una no veo apenas coincidencias
Los enemigos no se parecen (hay algo parecido a un perro pero ya esta). Tios q vuelan, bichos bicefalos q andan con las manos, tios fundidos a las paredes, furcias muertas con minifalda ....donde se ha visto eso antes?
Armas no se ven muchas pero solo la canyeria creo q esta tb en el 3 (asi como en los anteriores) (Por cierto me gustaria saber de donde habeis sacado q hay un cuchillo como el de cabeza de piramide...yo no lo he visto ni aqui, ni en la web ni en los videos O_o)(Ojala este, pq es mi arma favorita con diferencia de todos los SH).
Los escenarios creo q tampoco, salvo las casas con sangre por las paredes y quizas ese bosque q parece del 2...de hecho en este aspecto creo q es en lo q menos se parece a los anteriores...por lo q veo es mas grotesco que visceral (al contrario q el 3)(salvo al final).
La musica, por lo q he escuchado en la web, se sigue alejando de la tonica industrial del 1, del 2 y ahora tb del 3...habiendo mas temas cantados q en ningun otro.
El diseño de personajes..salvo por esa estetica tan inconfundible de la saga yo diria q tb se aleja bastante del 3 (y de los demas, aunque mas del 3, q eran co protagonistas algo..estereotipados)(el genio loco, la loca beata de Satan xD, el detective...todos con la estetica q se espera de esos caracteres)
En lo que al interface se refiere salta a la vista q no se parece a nignuno de los anteriores...esa cantidad de barras e indicadores no me suena de anteriores titulos.
Y la historia, salvo campanazo, parece q no tiene nada q ver con los anteriores (ojala lo tenga con el 2 -_-)
De modo que...en que le veis el parecido @_@? Es una secuela y como tal guarda ciertas similitudes de base (q seria un SH sin rejas...oscuridad o ciudades con neblina
?) pero no se...como juego en si lo veo a anyos luz (ni mejor, ni peor...diferente) de los anteriores.
Decidme.
(Y, Retar, lo dicho...en q te basas para decir lo de tu ulimo post?)