bpSz escribió:Pues a mi me encantan tanto el primero como el segundo (verdaderos must have de esta generación) y eso que yo soy seguidor de los thps... Es un juego hay que dedicarle muchas horas para hacerse al control (ahí esta el reto del juego), motivo por el que muchos novatos se frustran rapidamente xD
Skate or Die!
GRAN TORINO escribió:bpSz escribió:Pues a mi me encantan tanto el primero como el segundo (verdaderos must have de esta generación) y eso que yo soy seguidor de los thps... Es un juego hay que dedicarle muchas horas para hacerse al control (ahí esta el reto del juego), motivo por el que muchos novatos se frustran rapidamente xD
Skate or Die!
Yo no soy un novato, yo llevo jugando a los juegos de Skate desde que salió el primer Tony
zerOspa escribió:GRAN TORINO escribió:bpSz escribió:Pues a mi me encantan tanto el primero como el segundo (verdaderos must have de esta generación) y eso que yo soy seguidor de los thps... Es un juego hay que dedicarle muchas horas para hacerse al control (ahí esta el reto del juego), motivo por el que muchos novatos se frustran rapidamente xD
Skate or Die!
Yo no soy un novato, yo llevo jugando a los juegos de Skate desde que salió el primer Tony
hay mismo lo estas diciendo, estas acostumbrado al Tony y no al SKATE, yo también llevo jugando a los juegos de Skate desde el 1º Tony , y desde el 1º Skate Y ambos son cosas muy diferentes, el Skate es mas un simulador ya que si habrás patinado, los trucos se hacen "casi" de la misma forma, por no decir que algunos son iguales.
Se que a los seguidores del Tony este juego no les gusta, el Tony es de aporrear los 4 botones y hacer 200.000 trucos en 10 segundos, el SKATE no, es mas realista. Pero una vez que se acostumbran de verdad que merece mas la pena. Y no lo digo por decir, conozco a mucha gente que juega al Tony y se paso al SKATE y gente que patina le gusta mas el SKATE por su realismo.
Porcierto edito: El skate 3 espero que lo mejoren, por que el 2 no me convenció demasiado, a ver si vuelven a los toques del primero.
zerOspa escribió:GRAN TORINO escribió:bpSz escribió:Pues a mi me encantan tanto el primero como el segundo (verdaderos must have de esta generación) y eso que yo soy seguidor de los thps... Es un juego hay que dedicarle muchas horas para hacerse al control (ahí esta el reto del juego), motivo por el que muchos novatos se frustran rapidamente xD
Skate or Die!
hay mismo lo estas diciendo, estas acostumbrado al Tony y no al SKATE, yo también llevo jugando a los juegos de Skate desde el 1º Tony , y desde el 1º Skate Y ambos son cosas muy diferentes, el Skate es mas un simulador ya que si habrás patinado, los trucos se hacen "casi" de la misma forma, por no decir que algunos son iguales.
Se que a los seguidores del Tony este juego no les gusta, el Tony es de aporrear los 4 botones y hacer 200.000 trucos en 10 segundos, el SKATE no, es mas realista. Pero una vez que se acostumbran de verdad que merece mas la pena. Y no lo digo por decir, conozco a mucha gente que juega al Tony y se paso al SKATE y gente que patina le gusta mas el SKATE por su realismo.
Porcierto edito: El skate 3 espero que lo mejoren, por que el 2 no me convenció demasiado, a ver si vuelven a los toques del primero.
bpSz escribió:Ya me parecía raro, que fuera el único defendiendo el juego xD
SVA escribió:SKATE es para hombres y Tony para niños !!!!
GRAN TORINO escribió:SVA escribió:SKATE es para hombres y Tony para niños !!!!
El comentario ya vale... ¬¬
bueno hoy en día los Tony Hawk son una mierda, eso lo sé de sobra, pero vamos, este no se que tiene de divertido la verdad, te pasas haciendo trucos y si quieres un kick flip no te sale y te ponen un pop shovet de esos (lo siento no se escribir los trucos) pero al grano, como he dicho antes este juego gráficos tiene, y son de los mejores que he visto en mi vida pero... seamos sinceros, a alguien le interesa más los gráficos que la jugabilidad?
no se pero a mi los primeros tony me dejan enganchaos horas y horas mientras que ni el skate 1 pudo mantenerme en la silla 30 minutos porque ABURRE, será muy real y toda la hostia pero divertir no divierte NA, te pasas haciendo trucos (la mayoría flip trick's) y encima ya es que tiene algo que no me gusta y es que sus movimientos son roboticos, son raros, no parecen nada humanos, es como si estuvieran echos por un robot de imitación o algo
en fin para gustos los colores
xapa escribió:
joder pues eso para ti pk a mi me tiene enganchaisimo y lso tony a las 2 horas los tienes al 100% y eso si k aburre, el skate 21 llevare año y pico ya con y juego a diario, me encantan los retos que tiene y la dificultad
xapa escribió:GRAN TORINO escribió:SVA escribió:SKATE es para hombres y Tony para niños !!!!
El comentario ya vale... ¬¬
bueno hoy en día los Tony Hawk son una mierda, eso lo sé de sobra, pero vamos, este no se que tiene de divertido la verdad, te pasas haciendo trucos y si quieres un kick flip no te sale y te ponen un pop shovet de esos (lo siento no se escribir los trucos) pero al grano, como he dicho antes este juego gráficos tiene, y son de los mejores que he visto en mi vida pero... seamos sinceros, a alguien le interesa más los gráficos que la jugabilidad?
no se pero a mi los primeros tony me dejan enganchaos horas y horas mientras que ni el skate 1 pudo mantenerme en la silla 30 minutos porque ABURRE, será muy real y toda la hostia pero divertir no divierte NA, te pasas haciendo trucos (la mayoría flip trick's) y encima ya es que tiene algo que no me gusta y es que sus movimientos son roboticos, son raros, no parecen nada humanos, es como si estuvieran echos por un robot de imitación o algo
en fin para gustos los colores
joder pues eso para ti pk a mi me tiene enganchaisimo y lso tony a las 2 horas los tienes al 100% y eso si k aburre, el skate 21 llevare año y pico ya con y juego a diario, me encantan los retos que tiene y la dificultad
GRAN TORINO escribió:Hype del carajo como el 1 y el 2, o mejor es que se dediquen a mejorar el control ¿hacer trucos con el analógico? me tomas el pelo... y encima los movimientos más roboticos que los tony hawk de la psx
conclusión: una birria de juego..
boinas21 escribió:GRAN TORINO escribió:Hype del carajo como el 1 y el 2, o mejor es que se dediquen a mejorar el control ¿hacer trucos con el analógico? me tomas el pelo... y encima los movimientos más roboticos que los tony hawk de la psx
conclusión: una birria de juego..
jajaj, no tienes ni pajoleras...tu patinaste alguna vez en tu vida? (y no me refiero a que te subieras y te sentaras en el y bajaras la cuesta de la aldea de tus abuelos en el). El control de este juego requiere tiempo, muxo tiempo, pero es mil veces mejor que el "arcade hawk". Yo solo te digo que tony hawks no juega al tony hawks, juega al skate 2.
ah si no te sale ni un pop shove it ni un hellflip ni un ollie y has estado mas de media hora jugando eres un poko chenko.
zerOspa escribió:Vamos a ver, haya PAZ, Es que Grantorino entonces no puedes opinar del que el juego sea una mierda si no lo has jugado, es por eso el motivo de que la peña se pone como se pone.
Que te gusta el arcade y prefiere el tony hawk, pues nada sigue con ellos, peor no digas que el SKATE es una mierda cuando apenas lo has probado. Si no te gusta al menos di que el SKATE no te gusta por que es muy real y complejo o algo así y no ponerlo de basura para abajo.
Es como decirle Fernando Alonso que juegue al Need for speed por que es mas sencillo que los juegos de F1 que se parece a su coche y a la realidad, obviamente este va a preferir el F1. A la gente que hace SKATE prefiere un juego que se asemeje a la realidad. Y te digo SKATE y COCHES como te digo simuladores de cocina o que se yo.
Dejen ya el asunto y centrémonos en el juego