Uy como se esta poniendo el hilo.....
Vamos a ver, SOCOM nunca ha sido un juego puntero, no nos engañemos, ni en gráficos, por supuesto, ni en la calidad de su modo de 1 jugador.
SOCOM vendíó lo que vendió por dos razones, 1º, aunque realmente fue el segundo juego con posibilidades online de Ps2 (el primero fue Midnight Club II), fue el primero que anunció su juego online a bombo y platillo, y no era para menos, debido a la enorme acogida que tuvo en todo el mundo por un nutrido grupo de betatesters los cuales no parabamos de jugar al juego nada mas que para comer y dormir, y algunos trabajar. La segunda razón, que aparece como consecuencia de la primera, es que ucha gente que se compró el juego por ver la posibilidades online de la consola, se encontro con un grupo de fanáticos simpaticos, gran cantidad de clanes creados y el apoyo a todo esto de TorneosOnline (y todo a pesar de Wartoni xDDD, que nadie se moleste, es una broma). Esto hizo que mucha mas gente quedara enganchada al juego.
Salió SOCOM II, era compra obligada para todos los que estuvimos horas y horas enganchados a SOCOM, bien fuera en partidas online normales, bien en retos de TorneosOnline o los siempre competidos retos de la Liga Europea. Aqui es donde todo se empieza a estropear, porque, si bien es cierto que al principio los cambios introducidos agradaron a la mayoria de la gente, luego se fue a ver que tales cambios no hacian mas que estropear el juego (El lanzamiento de granadas en Cazador Nocturno se convirtio en una autentica tortura), y empezaron a tener que poner restricciones al juego, restricciones que muchas veces no se cumplian, lo que terminaba en la tipica discusión mas o menos acalorada en el lobby.
No se si SOCOM II se puede hablar de fracaso o no, ya que por mi parte deje el juego bastante temprano (como no, me compre una XBOX y ahi desapareció PS2 de mi vida), pero lo que esta claro que conozco a bastante gente que no va a comprar SOCOM III por la experiencia adquirida durante la tortura de SOCOM II.
Espero que con este royazo Psiconaut haya conseguido la información que buscaba sobre la saga SOCOM, que se os olvide un poco la guerra PS2 vs XBOX (yo, personalmente me quedo con XBOX, y aunque aborrezco bastante ya a la negra de Sony no suelo entrar a criticar, cada uno que disfrute con lo que quiera o pueda), que este hilo es para mostrar imagenes de SOCOM III, no para compararlas con las imagenes de HALO 2 o Forza Motorsport, y, desde luego, aqui nada tienen que ver las consolas de nueva generación (que, de momento, suspiro por comprarme la X360).
PD: diegomangano, no te metas con la Dreamcast que la tenemos