Nuevas capturas de Splinter Cell: Double Agent

no se ve demasiada calidad...a ver si van a ser del de ps2,aunke no se ve serrucho tampoco..
¿Doblado / Traducido?
EDU80 escribió:a ver si van a ser del de ps2


Que va ! xD Son de la versión para X360.
EDU80 escribió:no se ve demasiada calidad...a ver si van a ser del de ps2,aunke no se ve serrucho tampoco..



Se nota que no has visto el video...
Wordio escribió:¿Doblado / Traducido?


ha llegado algun splinter sin doblar ni traducir? xD
que no son de calidad? joder como estamos algunos de exigentes ultimamente.
enciende la ps2 y dime si piensas lo mismo XD

saludos
quizas "algo" mejor que el graw... pero teniendo en cuenta el tiempo que hay entre los dos... me esperaba algo mejor, al ser fan de la saga.....
PUes yo en esta edicion de splinter creo qeu voy a pasar...
Y mira que curiosamente me he comprado todas las anteriores....
Pero es que encontrarme con las mismas, mismitas animaciones y movimientos que en el chaos theory, me toca un poco la punta del....
Me espero al splinter cell 5, a ver si estos de ubi hacen algo decente con una version exclusiva, porque estoy hasta los mismisimos de mierda multis suyos.
Espero que sea una beta. Lo mismo te encuentras una imagen/video con una iluminacion decente y hasta soft self-shadows en los personajes, que otra sin un miserable sombra dinamica a la vista.

Algunas capturas parecen del Chaos Theory. Otras estan muy bien. Espero que la version final tire hacia el "estar muy bien" mas que a parecer el Chaos Theory en HD.
xavierll escribió:quizas "algo" mejor que el graw... pero teniendo en cuenta el tiempo que hay entre los dos... me esperaba algo mejor, al ser fan de la saga.....


que motor usa GRAW?

este Splinter usa el Unreal Engine 2.5 potenciado, ya le podian haber metido el UE 3.0... auqnue supongo que ese lo usará el SC 5.

No es que sea CT en HD, es mas, usa el motor de Chaos theory de pc xD con ligeras mejoras. Es mas , se avisó y todo.

SC 1 y 2 usan el mismo motor, y 3 y 4 otro igual. (si no me equivoco)
wow en la 2ª foto se le ven los pelillos de lsa piernas :P, pinta muy bien
radeonxt escribió:
que motor usa GRAW?

este Splinter usa el Unreal Engine 2.5 potenciado, ya le podian haber metido el UE 3.0... auqnue supongo que ese lo usará el SC 5.

No es que sea CT en HD, es mas, usa el motor de Chaos theory de pc xD con ligeras mejoras. Es mas , se avisó y todo.

SC 1 y 2 usan el mismo motor, y 3 y 4 otro igual. (si no me equivoco)


no tengo ni idea de que motor usa el graw pero lo que digo es que con ver las imagenes me parecen el mismo tipo de graficos, qe el sc quizas este un poco mejor, pero con la diferencia de tiempo que hay.. .no recompenza....
uf...anda que no ha diferencia entre las fotos y los videos...cada vez miro menos imagenes..no me fio..

aun asi en las fotos tambien pinta bien la cosa.
bueno, lo que no entiendo es por que ubisoft shangai (es la desarrolladora, no?)

no usa un motor mas actual :S

será para aprovechar y que tire en mas pc's?

SC :CT de PC no se queda corto.

SC:CT PC no es SC:CT Xbox en HD, SC:CT xbox es SC:CT de PC EN SD. No os confundais.
mojino360 escribió:

Se nota que no has visto el video...

si hombre si he visto el video,por eso te digo que no me parece ni de lejos como el video aunke en capturas siempre pierden,pero tomadas a buena resolucion como estas ,me sorprende...y mas sabiendo que ubi siempre pule mas sus splinter cell en funcion de la consola donde vaya a jugarse el juego.No se lo mismo porque en una esta de noche,y en otra es en la nieva,y ahi no hay que hacer texturas de edificios y tal...,pero asi por las capas parece el chaos theory
No se que motor usa el GRAW, pero no hace nada que no pueda hacerse en UE 2.5. Desde luego que si desarrollaron un motor grafico desde cero para eso, perdieron el tiempo de mala manera.

Supongo que no usan otro motor grafico porque cuando comenzaron el desarrollo es lo que tenian, y si lo hubiesen movido a otro motor tendrian que haber retrasado la version 360.


radeonxt escribió:SC:CT PC no es SC:CT Xbox en HD, SC:CT xbox es SC:CT de PC EN SD. No os confundais.
El que me acaba de confundir eres tu... [+risas]
1º ver el video y si realmente se parece en algo a lo visto en Xbox ke venga dios(ala buda...kien sea) y cruzifike al Ubisoft.

2º yo solo juegue al uno ke me parecio alucinante el dos me parecio mas de lo mismo y ni me pase la 2º fase ... pero ahora ke toy descaansado de SC este fijo ke me va encantar....tiene una pinta cojonuda.

3º Cuando sale ??? ocutbre finales no ??? o lo retrasaron ?
jodo! peacho foto!

Imagen


y jodo! un A6!

Imagen
si pedazo de foto,tu lo has dicho,pero si esa foto le sumamos el motor del chaos theory o el graw,con el v-sync totalmente en off y partiendose la pantalla por la mitad cuando gires esa perspectiva...adios esa imagen preciosa.las imagenes a mi no me valen,aun recuerdo el gt64,que eran unas fotos que daban gusto y luego el juego se movia a 10 frames por seg ratataaaa
saboke escribió:si pedazo de foto,tu lo has dicho,pero si esa foto le sumamos el motor del chaos theory o el graw,con el v-sync totalmente en off y partiendose la pantalla por la mitad cuando gires esa perspectiva...adios esa imagen preciosa.las imagenes a mi no me valen,aun recuerdo el gt64,que eran unas fotos que daban gusto y luego el juego se movia a 10 frames por seg ratataaaa



tienes algún mensaje que no contenga la palabra V-sync? joder...
Creo que el motor q usa GRAW es el yeti, si no recuerdo mal, creo que lo ponia en los creditos al pasartelo. Otro juego que utilizara este motor es el Rainbow Six Las Vegas.
joder que ganas le tengo a este juego. me encanta esta saga. me perdi CT. por no tener un duro y ahora no lo encuentro en ninguna tienda. en fin supongo que me leere el argumento para ver si no me descuelgo de este pues este tengo que tenerlo(aunque ahora tampoco tengo pasta [triston])

saludos ;-)
Daniella Sc escribió: Otro juego que utilizara este motor es el Rainbow Six Las Vegas.
El R6 Vegas utiliza Unreal Engine 3. :p
saboke escribió:si pedazo de foto,tu lo has dicho,pero si esa foto le sumamos el motor del chaos theory o el graw,con el v-sync totalmente en off y partiendose la pantalla por la mitad cuando gires esa perspectiva...adios esa imagen preciosa.las imagenes a mi no me valen,aun recuerdo el gt64,que eran unas fotos que daban gusto y luego el juego se movia a 10 frames por seg ratataaaa


entre esto y tu firma... porque no envias la consola al sat???
no es normal que tengas el vsync off.. [beer]
una cosa esta clara asta el 5 no se mostrara lo ke verdaderamente pueden acer las consolas de nueva generacion aunke este no esta muy mal
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi graficamente me gusta,pero es bastante mejorable.lo que no dejoo de ver es que este sam se parece a riddick ,calvito y con unas "gafas" arriba xDD
Joder, que pesados son algunos que si patatin , que si patatan, que si vsync por aqui, que si estas imagenes tal... yo me fio de los videos y pintan genial, y al que no le guste que lo pruebe antes y si no le gusta que no lo compre que nadie os pone una pistola en el pecho.
Ya hay más videos en gametrailers.Una pena que el juego parece que tendrá un framerate bajo y que (aunque a mi no me molesta) parece que la sincronización vertical está quitada.Se not aun poco en el video de la habitación sobretodo.
La fase de la nieve muy bonita.
Espero que al final solucionen al menos lo del framerate, es brusco el juego de momento.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2205
Rivroner escribió:Espero que al final solucionen al menos lo del framerate, es brusco el juego de momento.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2205
Segun comentan en 1up los muy torpes se equivocaron de disco y estuvieron mostrando el juego con la compilacion antigua del E3 en vez de usar la del X06. Por eso hay por ahi algunos videos con un frame rate de pena, y otros donde el juego va completamente suave.
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