Un rpg de Star Wars¡¡ alguien se ha colado en mis fantasias (las sexuales, no¡) y me ha robado la idea. Puede ser el no va mas pillar experiencia, adquirir habilidades Jedi, partir gente en dos con el sable laser.. demasiado bonito para ser verdad.
ChechuCristo
Sonic Dj
556 mensajes desde abr 2003 en Al borde de la locura
Pues que quereis que os diga, en el hipotetico caso de que no saliese traducido le van a dar por . . .
Por que en un juego de estas caracteristicas, es un error imperdonable, cuando en los demas juegos de la compañia si lo hacen.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Se lo metan por el (_O_) si no lo traducen, asi de claro, y que les den bien dados, tanto a M$ como a Bioware, y a Lucas Arts, minimo unos subtitulos, es lo menos que nos merecemos.
pa kuando sale???? me podeis decir tb la fecha pa PC??? es pa un kolega k es un fanatiko de los juegos d star wars y lo kiere saber pa pedirlo antes d k salga.
un jueog d estar caracteristikas tiene k vnir doblado y por supuesto traducido. Ya nos fastidia el ehxo d k no vnga doblado, siendo un delito,pero k no legue traducido pos por el ass le van a dar
No se si os haberis enterado, pero antes que este juego el juego más esperado de Bioware era "neverwinter nights" y vino mal traducido y con las voces en un perfecto ingles . No me malinterpreteis, me encanta el juego y lo tengo original, pero nos la clavaron bien clavada los cabrones, aunq de todos modos este espero que venga traducido y doblado y lo espero con gran ilusion, porque la verdad es que promete muchisimo. Seguro que en el E3 sacan algun trailer que se sale.