Strangelite ha anunciado hoy que su próximo juego, Starship Troopers ha llegado a su fase gold y con este motivo, Empire ha presentado nuevas imágenes del FPS basado en la película del mismo nombre.
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
No me parece una maravilla en los graficos y espero que hayan mejorado los problemas de la Demo, porque este juego a mi me llamaba la atención, eso de tener solo que matar todo lo que se mueva siempre me ha relajado ...
Aidan escribió:No si ahroa va a resultar q la peli es buena ¬¬, lo q hay q oir.
Pues sí que es buena, pero en lo que pretende, es decir, parodiar la sociedad y el ejército yankee. Si la juzgas como película en general es del monton.
Pues a mi la pelicula me gustó,pero no como pelicula seria joder,como peliculilla para entretener esta muy bien y yo solo digo que cuando curre espero subri la mitad de rapido en cualquier empresa que el Rico en el ejercito .
Y lo que dice McRotor es cierto este juego con Xbox360 con miles de bichos bien detallados en pantalla tiene que ser lo más corredor que hayamos visto.Si con los ejercitos que 99Nights ya es la polla y eso que es de salida en Japón,cuando lleven un añito o dos más vereis.
El juego en si no lo he probado,pero éste graficamente no tiene muy buena pinta.