Sé de sobra que van a añadir escenarios refritados y "nuevos" personajes... lo de los graficos pulidos a ver en que quedamos... ¿No eran bolas de billar los ojos de los modelados? ¿No eran los simpsons? ¿No era Ken "He-Man"? ¿No eran esto?
Si ya me dices que los gráficos están pulidos por que tienen cienmil efectos gráficos que sepa dios si se mantendrán en la versión final, entonces bien. ¿Que los jetos son los mismos que en el WW o el CE cuando se comian una buena ostia? screen, por favor. Por que yo creo recordar que salvo sagat y blanka, los demás, ponian caras mas que normalitas.
A lo unico que me refería, es que llevamos ya ni se sabe de tandas de Screenshots y ya un par de videos en los que se aporta mas bien menos. Podrían dejarlo en el horno un ratito y enseñarlo cuando haya algo mas de variedad, para que nos pique mas la curiosidad que tener que estar enseñando screens que salvo estas ultimas que traen los "nuevos" personajes, parecen repes.
Sobre lo de "Triunfitos desgraciados" yo echo una ojeada a la plantilla de TS y me encuentro con Makoto, Urien, Q... pedazo de chars que dudo bastante que acaben por la plantilla de SFIV.
Llevo jugando a SF desde que salió el World Warrior en coin op´s y en cuanto tuve oportunidad me hice con TODOS los de super nintendo, aún los tengo y como fan, simplemente no esperaba esto de SF IV, pero claro, solo es una opinion.