The Last Saiyan escribió:Son 600€...ya solo por trolear le subis 100€ por la cara no?
15€ por una conversion perfecta de recreativa de Tekken 5 Dark Resurrection a 1080p...el que se keja es porque kiere, pero bueno que si encuentras algo mejor calidad-precio en el store de la 360 es cosa tuya
.
Mira que tiene malos gráficos la recreativa. No me vas a decir que el luchador de
SUMO esta del todo bien modelado.
Joe, hace ya bastante tiempo que no piso unos recreativos pero antes la recreativas eran el TOP en gráficos, la meta a igualar por cualquier sistema.
Cuando he visto la imagen la verdad es que me he quedado así
, cosa tan mala por dios.
Pero bueno, en cierto modo luego leyendo los post he comprendido la naturaleza del juego y bueno, por 15€ me lo podría comprar.
Lo malo de este tipo de juegos en el lanzamiento de una consola como ps3, es que van a acribillar a los usuarios de sony por los malos gráficos del juego. Esto es una lastima por que sabiendo la naturaleza del juego y su "conversión" es totalmente normal, pasaría en cualquier plataforma.
En mi caso prefiero pagar esos 600€ que no 400€ por una consola que se puede cascar en 3 dias, que hace bastante ruido, que se calienta de la ostia, en la que salen para descargar parches defectuosos con errores E66, en la que los juegos no son de mi agrado, aparte, porque muchas veces se cuelga la consola al jugar o te ralla los discos...y no tiene un BR-D de serie (que dado que tengo una HD TV me viene muy bien), ni wi-fi ethernet, ni lector de tarjetas, ni disco duro de 60 G, ni 1080p nativas...
Leche!, todo eso le puede pasar a mi consola? y todo a la vez?
Na, hablando en serio. Yo la tengo desde el día que salio a la venta y ni un solo problema hasta el día de hoy.
Hace ruido, bueno pues la verdad es que si. El DVD algunas veces gira tan rápido que dan ganas de ponerle ventosas al a consola, a ver si va a salir volando.
.
Calentarse? hombre te puedo decir que mi LCD Samsung LE26R71 desprende pero bastante mas calor que la consola y joder!, que Bien se ven los juegos. jejejeje
Me encanta que salgan parches para los juegos. Siempre hay la incertidumbre de que arreglan o que añaden. Algunas veces te lo quitan todo como es el caso que citas pero es un caso aislado. Es como decir que la ps3 tiene malos gráficos por el juego que nos ocupa.
En la cuestión de los juegos no entro, a cada uno le gusta lo que le gusta y es totalmente respetable.... Son caros de la leche. 65€ de media por juego. Ya me jodería tener que haber comprado de nuevo otro juego por la gracia de la consola.
Con esto solo quiero hacerte ver que muchos de los problemas que has oído de la 360 para mucha gente que como soy son inexistentes, y desde mi punto de vista no debes argumentar los puntos negativos de la 360 así. No es la norma general que ocurra esto en cada consola ni muchísimo menos. Que no quiero enseñar estas imágenes a mis colegas y luego decir: “mira, esto son los graficazos de la PS3”, me entiendes.
Asi que ale: Viva Microsoft y Sony mala...pero creetelo SOLO TU, ok?
Las dos son malas, nos sacan la pasta para enriquecerse mas y mas.
Un saludo.