M@D angel cuando queires jugar???
.
Bueno para todos aquellos q se creen q saber jugar al tekken es hacer los strings (o combos de 10 o como los quieras llamar ) decirles q lo mejor q podian hacer es dedicarse a las chapas.
Despues de haber participado en muchos torneos a nivel nacional y europeo de varios juegos de lucha tanto 2d como 3d , puedo decir varias cosas:
1º tekken es el mas complejo y profundo dentro del genero de lucha, tekken 4 no ha cuajado bien entre los hardocore gamers de esta saga , incluyendo a los koreanos .
2º Tekken tag esta considerado junto a tekken 3 como el mejor juego de la saga entre la gente q de "verdad sabe jugar
3º El unico pais en el q vf supera con creces el nivel de fanatisimo de tekken es en japon y por q por decirlo asi es "el producto nacional" (si alguno ha estado en algun recreativo de japon sabra por q se lo digo)
4º Preferir la saga vf a tekken son cuestiones subjetivas x lo q no me metere a decir cual es mejor o peor (a mi me gusta mas tekken pero virtua es igual de bueno )
5º M@d angel de donde eres ?? este año se hace un torneillo basatnte decente en el salon del comic de barcelona , aunq desgraciadamente tengo la impresion de q no podré ir . Aun asi animate a venir a alguna de las kdds del canal #tekken del hispano, q suele haber tb pachanga de scII
6º Al hombre q le ganaba la novia : si tu o tu novia me ganais mas de 2 partidas de 30 en tekken tag tournament os invito a cenar en un buen restaurante de salamanca
Salu2 e informaros sobre el Absolution (El mejor torneo a nivel europeo de juegos como tekken 4 , virtua , y juegos 2ds incluyendo algun street fighter
)