VenoMPS escribió:No le llegara ni a la suela de los zapatos de SF4.
Choper escribió:VenoMPS escribió:No le llegara ni a la suela de los zapatos de SF4.
Y que lo digas, uno es 3D y otro 2.5D. Otro tiene 200 movimientos por personaje y otro 20. Cierto, no le llega a la suela, por suerte para ambos juegos.
Wence-Kun escribió:''Indios, canis, sombreros, amigos, señores, toreros, flamenco...'' y ahora ''tomates'' si que son expertos en español los creadores de videojuegos.
Topic viscaelbarça
egarrote escribió:No habéis visto las capturas del escenario de la tomatina?
Fiesta del tomate. Celebremos los tomates!
Juas xD
Guybrush escribió:..las cosas que harán que no me guste: animaciones forzadas (como en la peli Pequeños Guerreros U_U)
BSTCloud escribió:No entiendo a que viene ésto de que "el juego necesita aportar algo más".
Todos los juegos de lucha de toda la vida han tenido tropecientas entregas.
¿Qué ha habido siempre en la siguiente?
Algunos luchadores nuevos, escenarios nuevos, movimientos nuevos (que sí, oye, que aunque no lo parezcan, en el tekken cambian de tanto en tanto la paleta de movimientos), la banda sonora, la historia, y, evidentemente, supone una mejora gráfica.
Es que siempre ha sido así, SIEMPRE una secuela de un juego de lucha tiene esas mejoras. Suele venir acompañada también de modos de juego nuevos y todo eso.
Vamos a mirar los modos de juego por si acaso de SF4 y SC4 que son los que habéis mencionado aquí:
Street Fighter IV:
-Arcade
-Versus (2j)
-Online
-Survival
-Time attack
-Trial (éste va de ejecutar combos y cosas así)
-Training
Soul Calibur IV:
-Historia
-Arcade
-Torre de Almas
-Versus
-Versus especial
-Online
-Training
¿Qué ha llevado el último tekken, y seguramente llevará éste?
-Historia
-Arcade (con clasificaciones para seguir al mismo nivel de dificultad y todo oye)
-Versus
-Survival
-Time attack
-Tag battle (que en el soul calibur IV lo han quitado, pero en el tekken 5 aún estaba oye)
-Training
-Alguna cosilla que siempre meten en cada juego (tekken force, tekken ball, devil within, en el último metieron los 3 tekkens arcade y el minijuego de las navecitas...)
Osea, que suponiendo que el tekken 6 tenga los mismos modos de juego, o MÁS no veo el problema.
¿Gráficos? Los gráficos no son la base del juego, oye. Y aunque lo fueran, al juego no lo veo nada manco.
¿Sonido? Que yo sepa va de perlas.
¿No tiene personajes nuevos? Pues ni que no los tuviera, de hecho creo que vienen seis o siete. En total 40 pjs.
¿Que tardan en traerlo? Al street fighter si que han tardado en meterle gráficos en 3d en condiciones, y han estado vendiendo los mismos juegos remasterizados una y otra vez y NADIE se ha quejado. Pero sin embargo con éste no veais como se pone.
Si tardan en traerlo es porque estan haciendo el port a la 360 para que todo quisqui pueda jugar (y por pasta oye)
¿Así, que si no es nada de eso, puede alguien explicarme a que viene que le tengáis tanta rabia? Siempre me ha gustado la saga, y de verdad que no lo entiendo.
Y lo de las lucecitas de colores que dice guybrush... es una seña, algo que identifica al juego y que SIEMPRE ha llevado. No sé a que vieje quejarse ahora. Es como quejarte de que no te gusta que mario coma setas, prefieres que se zampe... yo que se, una tableta de nestlé.
BSTCloud escribió:...¿Así, que si no es nada de eso, puede alguien explicarme a que viene que le tengáis tanta rabia? Siempre me ha gustado la saga, y de verdad que no lo entiendo...
Choper escribió:
No me puedo creer que digas que el juego con más y mejor motion capture que ha existido nunca tenga animaciones forzadas.... Se nota que no has hecho artes marciales..
Si en algo destaca tekken, incluso desde el primero y junto a SC, es por tener las mejores animaciones del género sin duda. Sin mirar títulos de boxeo ( alguno ).
asthar escribió:Choper escribió:
No me puedo creer que digas que el juego con más y mejor motion capture que ha existido nunca tenga animaciones forzadas.... Se nota que no has hecho artes marciales..
Si en algo destaca tekken, incluso desde el primero y junto a SC, es por tener las mejores animaciones del género sin duda. Sin mirar títulos de boxeo ( alguno ).
que me digas que este videojuego tiene la esencia de las reales artes marciales ya es de coña vamos... , la palabra clave es: videojuego.
Espineter escribió:Ademas, a mi novia le pongo a jugar al tekken, y se puede defender... En el street fighter, enseñale a tirar kames (Viva la manomierda)
BSTCloud escribió:No entiendo a que viene ésto de que "el juego necesita aportar algo más".
Todos los juegos de lucha de toda la vida han tenido tropecientas entregas.
¿Qué ha habido siempre en la siguiente?
Algunos luchadores nuevos, escenarios nuevos, movimientos nuevos (que sí, oye, que aunque no lo parezcan, en el tekken cambian de tanto en tanto la paleta de movimientos), la banda sonora, la historia, y, evidentemente, supone una mejora gráfica.
Es que siempre ha sido así, SIEMPRE una secuela de un juego de lucha tiene esas mejoras. Suele venir acompañada también de modos de juego nuevos y todo eso.
Vamos a mirar los modos de juego por si acaso de SF4 y SC4 que son los que habéis mencionado aquí:
Street Fighter IV:
-Arcade
-Versus (2j)
-Online
-Survival
-Time attack
-Trial (éste va de ejecutar combos y cosas así)
-Training
Soul Calibur IV:
-Historia
-Arcade
-Torre de Almas
-Versus
-Versus especial
-Online
-Training
¿Qué ha llevado el último tekken, y seguramente llevará éste?
-Historia
-Arcade (con clasificaciones para seguir al mismo nivel de dificultad y todo oye)
-Versus
-Survival
-Time attack
-Tag battle (que en el soul calibur IV lo han quitado, pero en el tekken 5 aún estaba oye)
-Training
-Alguna cosilla que siempre meten en cada juego (tekken force, tekken ball, devil within, en el último metieron los 3 tekkens arcade y el minijuego de las navecitas...)
Osea, que suponiendo que el tekken 6 tenga los mismos modos de juego, o MÁS no veo el problema.
¿Gráficos? Los gráficos no son la base del juego, oye. Y aunque lo fueran, al juego no lo veo nada manco.
¿Sonido? Que yo sepa va de perlas.
¿No tiene personajes nuevos? Pues ni que no los tuviera, de hecho creo que vienen seis o siete. En total 40 pjs.
¿Que tardan en traerlo? Al street fighter si que han tardado en meterle gráficos en 3d en condiciones, y han estado vendiendo los mismos juegos remasterizados una y otra vez y NADIE se ha quejado. Pero sin embargo con éste no veais como se pone.
Si tardan en traerlo es porque estan haciendo el port a la 360 para que todo quisqui pueda jugar (y por pasta oye)
¿Así, que si no es nada de eso, puede alguien explicarme a que viene que le tengáis tanta rabia? Siempre me ha gustado la saga, y de verdad que no lo entiendo.
Y lo de las lucecitas de colores que dice guybrush... es una seña, algo que identifica al juego y que SIEMPRE ha llevado. No sé a que vieje quejarse ahora. Es como quejarte de que no te gusta que mario coma setas, prefieres que se zampe... yo que se, una tableta de nestlé.
Choper escribió:asthar escribió:Choper escribió:
No me puedo creer que digas que el juego con más y mejor motion capture que ha existido nunca tenga animaciones forzadas.... Se nota que no has hecho artes marciales..
Si en algo destaca tekken, incluso desde el primero y junto a SC, es por tener las mejores animaciones del género sin duda. Sin mirar títulos de boxeo ( alguno ).
que me digas que este videojuego tiene la esencia de las reales artes marciales ya es de coña vamos... , la palabra clave es: videojuego.
Lo que yo digo.. no has hecho artes marciales en tu vida. Diciendo éso solo muestras lo poco que sabes sobre este juego. No hableis por hablar, solo buscad un video de taekwondo y comparadlo con howarang, técnicas de kung fu, de wrestling, muay thai.. vamos que si no teneis ni idea de artes marciales no hableis del único motion capture junto con SC que merece la pena en un juego de lucha.
Y no lo digo por vacilar, pero llevo desde los 14 años practicando, tengo 25 y sé de lo que hablo. Si fueses físico no te discutiría sobre gravedad o trayecorias.. lo mismo para ésto, simplemente porque a los ojos de alguien que conozca el tema ( o tenga ojos simplemente para ver que patea en animaciones a cualquier otro juego, es obvio ) ese tipo de opiniones quedarán como ridículas. Si algo sé del making off de tekken 3 es que cada movimiento de casi todos los personajes "no-fantásticos" estaba realizado por un especialista en artes marciales, siendo reutilizados para posteriores entregas ( lógico, así se conserva el estilo de cada personaje y no se puede mejorar lo ya perfecto ) y se añaden nuevos movimientos en cada entrega. Y si tienes ojos o quieres no hacerte el ciego, mejor dicho ( hablo en general ), ésto se nota.asthar escribió:Ademas, a mi novia le pongo a jugar al tekken, y se puede defender... En el street fighter, enseñale a tirar kames (Viva la manomierda)
Ten cuidado al decir éso.. que seguro lo malinterpretan.. que van a recurrir a lo de siempre "tekken es facil"; como se notan que han jugado con gente que no tiene ni idea de jugar..
BSTCloud escribió:No entiendo a que viene ésto de que "el juego necesita aportar algo más".
Todos los juegos de lucha de toda la vida han tenido tropecientas entregas.
¿Qué ha habido siempre en la siguiente?
Algunos luchadores nuevos, escenarios nuevos, movimientos nuevos (que sí, oye, que aunque no lo parezcan, en el tekken cambian de tanto en tanto la paleta de movimientos), la banda sonora, la historia, y, evidentemente, supone una mejora gráfica.
Es que siempre ha sido así, SIEMPRE una secuela de un juego de lucha tiene esas mejoras. Suele venir acompañada también de modos de juego nuevos y todo eso.
Vamos a mirar los modos de juego por si acaso de SF4 y SC4 que son los que habéis mencionado aquí:
Street Fighter IV:
-Arcade
-Versus (2j)
-Online
-Survival
-Time attack
-Trial (éste va de ejecutar combos y cosas así)
-Training
Soul Calibur IV:
-Historia
-Arcade
-Torre de Almas
-Versus
-Versus especial
-Online
-Training
¿Qué ha llevado el último tekken, y seguramente llevará éste?
-Historia
-Arcade (con clasificaciones para seguir al mismo nivel de dificultad y todo oye)
-Versus
-Survival
-Time attack
-Tag battle (que en el soul calibur IV lo han quitado, pero en el tekken 5 aún estaba oye)
-Training
-Alguna cosilla que siempre meten en cada juego (tekken force, tekken ball, devil within, en el último metieron los 3 tekkens arcade y el minijuego de las navecitas...)
Osea, que suponiendo que el tekken 6 tenga los mismos modos de juego, o MÁS no veo el problema.
¿Gráficos? Los gráficos no son la base del juego, oye. Y aunque lo fueran, al juego no lo veo nada manco.
¿Sonido? Que yo sepa va de perlas.
¿No tiene personajes nuevos? Pues ni que no los tuviera, de hecho creo que vienen seis o siete. En total 40 pjs.
¿Que tardan en traerlo? Al street fighter si que han tardado en meterle gráficos en 3d en condiciones, y han estado vendiendo los mismos juegos remasterizados una y otra vez y NADIE se ha quejado. Pero sin embargo con éste no veais como se pone.
Si tardan en traerlo es porque estan haciendo el port a la 360 para que todo quisqui pueda jugar (y por pasta oye)
¿Así, que si no es nada de eso, puede alguien explicarme a que viene que le tengáis tanta rabia? Siempre me ha gustado la saga, y de verdad que no lo entiendo.
Y lo de las lucecitas de colores que dice guybrush... es una seña, algo que identifica al juego y que SIEMPRE ha llevado. No sé a que vieje quejarse ahora. Es como quejarte de que no te gusta que mario coma setas, prefieres que se zampe... yo que se, una tableta de nestlé.
lo de la novia no lo he dicho yo, no me lo adjudiques, pero tiene buena parte de razon, en el tekken desde el primero, te pones a aporrear botones y parece que sabes algo, ojo, que no es el unico juego al que le pasa, pero hay otros en los que eso no ocurre nunca.
Y sobre practica de artes marciales, a lo mejor llevo mas del doble de años que tu, y en la actualidad entrenando 3 artes distintas, así que va a ser que si que tengo bastante mas idea. Que haya 4 movimientos bien capturados es otra cosa, que todo los demás sean fantasias de dibujos animados... también.
creo que te quedan muchos años de practica aún.
asthar escribió:quote="asthar"]
lo de la novia no lo he dicho yo, no me lo adjudiques, pero tiene buena parte de razon, en el tekken desde el primero, te pones a aporrear botones y parece que sabes algo, ojo, que no es el unico juego al que le pasa, pero hay otros en los que eso no ocurre nunca.
Y sobre practica de artes marciales, a lo mejor llevo mas del doble de años que tu, y en la actualidad entrenando 3 artes distintas, así que va a ser que si que tengo bastante mas idea. Que haya 4 movimientos bien capturados es otra cosa, que todo los demás sean fantasias de dibujos animados... también.
creo que te quedan muchos años de practica aún.
Choper escribió:asthar escribió:quote="asthar"]
lo de la novia no lo he dicho yo, no me lo adjudiques, pero tiene buena parte de razon, en el tekken desde el primero, te pones a aporrear botones y parece que sabes algo, ojo, que no es el unico juego al que le pasa, pero hay otros en los que eso no ocurre nunca.
Y sobre practica de artes marciales, a lo mejor llevo mas del doble de años que tu, y en la actualidad entrenando 3 artes distintas, así que va a ser que si que tengo bastante mas idea. Que haya 4 movimientos bien capturados es otra cosa, que todo los demás sean fantasias de dibujos animados... también.
creo que te quedan muchos años de practica aún.
Obviamente fué un error del foro al quotear, pero hay que saber contextualizar lo que se lee.
Sobre los movimientos fantasía en tekken estoy totalmente de acuerdo, los hay aunque el número de movimientos bien capturados sea muchísimo mayor. Esto es claro a la vista, no descubro américa..
Respecto al tiempo que llevas practicando ( más de 20 años ), enhorabuena.., pero de aptitud, talento ( destreza personal ) y horas semanales dedicadas.., de éso no hablaremos..
Resumiendo, no me vengas con argumentos fútiles, ni con cosas tipo "se más que tú porque lo digo yó". Con éso solo demuestras que te has saltado una de las primeras lecciones que se aprenden por sí solas haciendo artes marciales, que es la de adquirir modestia, rectitud y a no meter la pata porque te lo diga tu engreído ego.
Un saludo.
pd_ Iba a buscar unos vídeos del tekken 3 o el 4.. pero la verdad es que veo tan innecesario mostrar lo que se vé a simple vista.. Pues éso, esperando que llegue este nuevo tekken que como dicen algunos, llega tarde. Supongo que con la cosa de ser multiplataforma todo se retrasa, una lástima.
Choper escribió:..Para tí la perra gorda.. no ha sido error del foro al quotear ( algo que sucede a menudo ), como la gente no lee las demás respuestas como la que escribió Espineter y de donde saqué ese quote... pero si no se sabe contextualizar lo que se lee y enmarcar cada cosa en su sitio mal.. A pero me olvidaba, no tienes ojos.. Dí lo que te dé la real gana, me resultas totalmente insignificante. Pero hay que ser gañan para creer que se ha modificado un nombre de un quote, habiendo hecho el quote justo debajo de quien lo ha escrito y pudiéndose leer por todos el mensaje ORIGINAL DE ESPINETER sin admitir que sea un error del foro.
Te vuelvo a repetir, no voy a intercambiar palabras con egos engreídos e incapaces ^^ que te vaya bien.
PD: Puedes escribirme todo lo que quieras, como digo solo quería dejar claro que no, no soy como tú, ni he modificado ni necesito modificar un quote ( cosa que arreglé cuando lo dijiste y cambié el nombre por el de Espineter ya que el quote, por error del foro salió mal ).
Por lo demás escribe lo que quieras, una vez aclarado lo del quote hablemos de Tekken. Aunque si me quieres seguir escribiendo, si te "intereso" de alguna manera ( solo amistad eh que te conozco ) enviame algún MP.
Un saludo.
Choper escribió:
No me puedo creer que digas que el juego con más y mejor motion capture que ha existido nunca tenga animaciones forzadas.... Se nota que no has hecho artes marciales..
Si en algo destaca tekken, incluso desde el primero y junto a SC, es por tener las mejores animaciones del género sin duda. Sin mirar títulos de boxeo ( alguno ).
Choper escribió:Lo que yo digo.. no has hecho artes marciales en tu vida. Diciendo éso solo muestras lo poco que sabes sobre este juego. No hableis por hablar, solo buscad un video de taekwondo y comparadlo con howarang, técnicas de kung fu, de wrestling, muay thai.. vamos que si no teneis ni idea de artes marciales no hableis del único motion capture junto con SC que merece la pena en un juego de lucha.
Y no lo digo por vacilar, pero llevo desde los 14 años practicando, tengo 25 y sé de lo que hablo. Si fueses físico no te discutiría sobre gravedad o trayecorias.. lo mismo para ésto, simplemente porque a los ojos de alguien que conozca el tema ( o tenga ojos simplemente para ver que patea en animaciones a cualquier otro juego, es obvio ) ese tipo de opiniones quedarán como ridículas. Si algo sé del making off de tekken 3 es que cada movimiento de casi todos los personajes "no-fantásticos" estaba realizado por un especialista en artes marciales, siendo reutilizados para posteriores entregas ( lógico, así se conserva el estilo de cada personaje y no se puede mejorar lo ya perfecto ) y se añaden nuevos movimientos en cada entrega. Y si tienes ojos o quieres no hacerte el ciego, mejor dicho ( hablo en general ), ésto se nota.
...
Ten cuidado al decir éso.. que seguro lo malinterpretan.. que van a recurrir a lo de siempre "tekken es facil"; como se notan que han jugado con gente que no tiene ni idea de jugar..
razor1984 escribió:Yo le perdi la pista al tekken a partir de la tercera entrega por culpa de las combinaciones infinitas y complicadas para ejecutar las llaves y combos.
Choper escribió:razor1984 escribió:Yo le perdi la pista al tekken a partir de la tercera entrega por culpa de las combinaciones infinitas y complicadas para ejecutar las llaves y combos.
idem tío. A mí lo que me jodió también fué que a partir del tekken 3, en el 4 menos.. pero en el 5 es ridículo que puedas tener al contrario ( o te tengan a tí ) el 90% del combate en el aire mientras le haces daño claro.. Eso mata la jugabilidad. El 5 me sigue gustando como tekken pero se pasan con los combos aéreos.
Esperemos vuelva la jugabilidad del 3 o el 4 algún día
VenoMPS escribió:No le llegara ni a la suela de los zapatos de SF4.