Nuevas capturas de The Elder Scrolls V: Skyrim

IGN cuenta esta mañana con nuevas capturas de The Elder Scrolls V: Skyrim acompañadas con una entrevista (en inglés) con Todd Howard, director del juego y ejecutivo de Bethesda Game Studios. The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 11 de noviembre de 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
No tiene mala pinta el juego
sin ansia ke tengo por este juego dios mio
Por cierto para el que no lo sepa el juego vendra doblado al español , voces y textos
Muy buena calidád muestran las capturas, han mejorado muchísimo el motor y eso le dará mucha vida al entorno, lo del idioma también se agradece, dadas las sorpresas que nos llevamos muchas veces con algunos títulos.
Pero que cuidado pone esta gente en el diseño de los decorados, con cada nueva captura me vuelvo a quedar boquiabierto. Ya me está tardando poder pasearme por Skyrim. [babas]
Espero que no me decepcione como lo hizo el Oblivion (pero curiosamente si me gustó el Fallout 3, normalmente por ambientación debería ser al contrario)
Foto 10 de 23: ¡PNJs guapos! OMFG!!

Tiene una pinta alucinante, a ver si no se resiente mucho la versión de consolas y disfrutamos de lo lindo.

Un saludo.
Tiene una pinta estupenda.
pasnake escribió:Por cierto para el que no lo sepa el juego vendra doblado al español , voces y textos

Venia a quejarme del que no lo doblasen pero ahora que te leo que alegria que me das macho [plas] [plas] [plas]
[babas] El 1er videojuego de verdad de la historia....todo lo otro han sido que se yo, proyectos....pero no videojuegos, al menos con este tienen poco en común. ¡Que arte madre mía!.
que ganas de que salga
Que grande!

Deje de pasar por el subforo de pc porque no aguanto con el hype
El juego tiene una pintaza increible. Por lo que se ve en las imagenes le dara unas cuantas vueltas al oblivion. Ahora falta esperar a ver el trabajo de doblaje para el juego, si es bueno, sera de agradecer que se doble ^^
Muy buena pinta, aunque no me hace mucha gracia las bonificaciones, estilo fallout, por subir de nivel, pero bueno, esperando a ver a que se refieren
Sin duda este me lo compro [Ooooo]
DIOS!! ahora mismo estoy terminandome oblivion y estoy deseando ya jugar a Skyrim!!! que además luce espectacular!!
"games for windows" Fuuuuuu...
No se si podré esperar tanto tiempo...

Al 4 le metí montones de horas y este tiene pinta de ser muchísimo mejor, tengo unas ganas tremendas de pillar este...
Mmmm... ¿no se veía bastante mejor en el trailer "in game"? ¬_¬
Este juego cada vez tiene mejor pinta [plas]

Contando los dias para que salga [sonrisa]
Que ganas de que salga ya !!!

Espero de aprte de bien echo graficamente este bien optimizado para ps3 y tengamos tirones, parones ni nada por el estilo!

Voy creo que me voy a poner a rejugar el oblivion!
La verdad es que el juego tiene una pintaza.

El Oblivion me engancho muchisimo y espero que este haga lo mismo, que ganas de que salga XD

Salu2
Que ansias de catarlo ya :O
pasnake escribió:Por cierto para el que no lo sepa el juego vendra doblado al español , voces y textos

Pero, ¿Por qué me hacéis esto? Quiero tener vida social hamijos... :o Y pensaba poder resistirme al juego pero esas capturazas, y el hecho de que salga en español voces y textos... en fin os odio a todos.

PD: Con la frase de pasnake se me pusieron los pelos de punta, con las capturas mejor no digo lo que pasó... In-Presionante
con ganas de que salga :)
Espero que sea tan grande como lo fue el oblivion en su epoca.
Knight escribió:Mmmm... ¿no se veía bastante mejor en el trailer "in game"? ¬_¬

sii ni dientes de sierra ni texturas bajas ni iluminacion pobre ect..

pero como siempre los trailers son o falsos o para ordenadores de la nasa
La verdad es que por mí podrían sacar capturas de una pared que me lo seguiría llevando de lanzamiento. Nunca me ha defraudado ningún juego de la serie Elder Scrolls, así que hasta que eso no pase tienen mi confianza. Aparte el hecho de que las capturas tienen buena pinta.
30 respuestas