Nuevas capturas de The Hobbit

Vivendi nos trae nuevas imágenes de otro de sus juegos basados en la obra de Tolkien:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
tiene pinta d ser mas malo k el primero de el señor de los anillos...por cierto, este tb es de vivendi, no? jojojo, será igual d largo?? 5 horas?? :D lo mismo tardamos mas en ver la pelicula (version extendida), k en pasarnos el juego....además, parece un juego pa niños de menos d 3 años, no? es la impresion k me da a mi, o a vosotros tb?? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Cuidao que es feo! Pa flipar...
Que le corten la cabezaaa
Me da en la nariz que este juego todavia esta un poco crudo...
Escrito originalmente por Goosman_D

Me da en la nariz que este juego todavia esta un poco crudo...

Lleva estando crudo mas de un año, ya pueden estar haciendo una obra de arte, porque sino... grrr. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a ver cuanto tardan en cancelarlo
Soy el unico que kree que le an dao un enfoque equibocado (muy infantil [burla3] ). El Hobbit se merece un juego mejor, Vivendi para que quieres las licencias??? para hacer esto mejor que no compre licencia ninguna [decaio]
¬_¬

Haber leído el Hobbit para esto...

Como es Multi, se le puede llamar infantil, no?

Madre mía, todas las texturas sosas y super estiradas. Las joyas d debajo de Smaug son penosas...

Tal vez este es el mejor enfoque que puedan darle, ya q un juego d esta calidad, para adultos, vendería 4. Un crío se fija menos en detalles y lo compra igual (y lo disfruta más q nosotros casi siempre).

Saludos!
puede k el juego en cuanto al desarrollo del argumento,
el control y diversion este bien, puede,
pero en cuanto a la estetica[lapota][lapota][lapota]
Coño un nuevo juego freeware!!!.

Ah pero que "esto" lo ha estado desarrollando una compañia que dice tener professionales y contar con mucho presupuesto? ¬_¬
Quienes son estos que no saben ni realizar texturas decentes ni son capaces de aprovechar licencias?

Ahhh que son Vivendi!! Haberlo dicho antes. Eso en mi pueblo no se le llama compañia. Se le llama atajo de vagos ( o de inutiles).
Bueno como comprendereis hubo la peli, k solo la e visto una vez pq taba subtitulada al castellano pero los dibujos son casi igualitos al del juego, como eran dibujos animados no hay mucho k esperar de los graficos.. bueno mientras la historia sea la misma (k de eso se trata [tomaaa] ) pos ya veremos el resultado final ... [toctoc]
nxname no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Creo que somos muy negativos con este juego....

de VERDAD QUE ES UN PORQUERIA A PRIMERA VISTA!

Me gustaria que las compañias de juego y entretenimiento dejen quieto a JR Tolkiem no quiero que conviertan su obra maestra en otro plan comercial .
El juego no me parece tan malo (regular) pero creo que creo que esta más enfocado a niños ¿no? Me he queado asi [flipa] pero para mal. [qmparto] me da el juego. Desde que vi las primeras imagenes sabia que no me iba a gustar.
COÑO ¡¡¡¡ que hace el dragon de Nvidia ahi ¡¡¡ XD

Es coña... XD en una micromania que lei decia que el juego era para el publico infantil asi que para nosotros tendremos que esperar otro juego.
el pobresillo de bilbo parece homosexuá [666], solo le falta el bolso xDxDxD
[flipa]

Lo unico que puedo apreciar en este hilo es que todos opinan pero nadie ha leido "El Hobbit".

El juego tiene una estetica totalmente acertada, El Hobbit es un libro absolutamente infantil, de hecho Tolkien se lo escribio para uno de sus hijos cuando era pequeño.

salu2[bye]

PD: BTW el juego me parece malisimo.
Escrito originalmente por sergiox
[flipa]

Lo unico que puedo apreciar en este hilo es que todos opinan pero nadie ha leido "El Hobbit".

El juego tiene una estetica totalmente acertada, El Hobbit es un libro absolutamente infantil, de hecho Tolkien se lo escribio para uno de sus hijos cuando era pequeño.

salu2[bye]

Wei te estas equivocando en cuanto que nadie se ha leido "El Hobibit". Yo creo que de infantil no tiene mucho pues ya me diras en que cuento infantil hacen una batalla como las de los cinco ejercitos o otros detalles que no dire para no joder a la gente que se este leyendo el libro(si hay alguno..). Ahora pa libros del Tolkien "EL SILMARILION" es una caña( si no te pierdes a medio libro con tanto nombre y arbol familiar jeje)
Escrito originalmente por FEATHIL

Wei te estas equivocando en cuanto que nadie se ha leido "El Hobibit". Yo creo que de infantil no tiene mucho pues ya me diras en que cuento infantil hacen una batalla como las de los cinco ejercitos o otros detalles que no dire para no joder a la gente que se este leyendo el libro(si hay alguno..). Ahora pa libros del Tolkien "EL SILMARILION" es una caña( si no te pierdes a medio libro con tanto nombre y arbol familiar jeje)

Es uno de mis libros preferidos, y te aseguro que no estoy nada equivocado. :P

¿A vos te parece que El Hobbit tiene el mismo estilo literario que la trilogia o el Silmarillon? Nada que ver!! Lo unico que tienen en comun son los personajes/escenarios.

El Hobbit es un libro para niños con un argumento harto sencillo comparado con los otros libros de Tolkien. Ademas es muy gracioso, no tiene ni por asomo la solemnidad de sus otros libros.

salu2[bye]

PD: ¿que tiene de "adulto" la batalla de los 5 ejercitos? hay libros infantiles con tematicas mucho mas complejas y supuestamente "adultas"... los de Dickens o Stevenson por ejemplo.
[flipa]

[bye]

Yo si que me lo he leido
Dios! ke me aspen si intento comprarlo! Mirad la kara de Bilbo! Parece ke le hayan matao al canario!
Joder, con la de imagenes wapas ke me corrian por la cabeza cuando me leia el Silmarilion, el hobbit y el señor.... [snif]
Desde luego creo q estais "arto" (como decis vosotros) equivocados. No sabes nada del juego y ya le estais juzgando. Q vivendi hiciera una mala primera mala parte no quiere decir q sigan el mismo camino, ya q se ven mucho cambios en las imagenes. Ademas q os creis q ellos no saben q el juego has sido valorado malo por el publico??? a ver no sois los unicos q jugais.

En cuento ese tono infantil... toy de acuerdo de q tiene q ser asi, ya q el hobbit es un titulo orientado a ese "gremio" (los enanos) pero no por eso tiene q ser un mal titulo. O acaso el gran ZELDA es un mal juego????? en toda su saga a tenido un toque muy infantil, y mas ahora q nunca con el cell-sheddin ( o como se escriva q ahora no me acuerdo ). Pos no sigue siendo el pedazo de juego.

Wno esto no es mas q mi opinion, espero q la hayais leido, espero vuestra respuesta... [sati] ç

Salu2

................................GrOsT...............................
[flipa]

salu2[bye]

Yo kreo ke muchisima gente se ha leido el HOBBIT, a mi me enkanta, y me lo he leido unas 5 o 6 veces minimo. Una pasada, estoy deseando ke saken el juego (Espero ke no sea muy malo!!)

By InDiO!! [carcajad]
Escrito originalmente por Grost
Desde luego creo q estais "arto" (como decis vosotros) equivocados. No sabes nada del juego y ya le estais juzgando. Q vivendi hiciera una mala primera mala parte no quiere decir q sigan el mismo camino, ya q se ven mucho cambios en las imagenes. Ademas q os creis q ellos no saben q el juego has sido valorado malo por el publico??? a ver no sois los unicos q jugais.

En cuento ese tono infantil... toy de acuerdo de q tiene q ser asi, ya q el hobbit es un titulo orientado a ese "gremio" (los enanos) pero no por eso tiene q ser un mal titulo. O acaso el gran ZELDA es un mal juego????? en toda su saga a tenido un toque muy infantil, y mas ahora q nunca con el cell-sheddin ( o como se escriva q ahora no me acuerdo ). Pos no sigue siendo el pedazo de juego.

Wno esto no es mas q mi opinion, espero q la hayais leido, espero vuestra respuesta... [sati] ç

Salu2
................................GrOsT...............................

Estamos de acuerdo. [oki]

A mi me encantaria que por lo menos sea divertido, porque tener lo voy a tener seguro... depende de que tan bueno sea para que lo compre en GC ó lo "pille" para PS2. (pillar en el sentido literal de la palabra... [ayay])

salu2[bye]

PD: una cosita, yo dije "harto" no "arto"... el arto es un arbusto.:P
pues puede q el juego dsp venda mas q el metal gear (jujuju) pero a mi me parece una mierda...y eso de q el juego tiene la apariencia q te imaginas al leer el libro no te lo crees ni tu (no me acuerdo kien lo ha dixo, pero tu q te conoces aplicate el cuento...) me parece una putada la apariencia del juego (y ojo, q ya no hablo de graficos, q si no...)en fin q no me gusta, y ya q hablais de los libros dare mi opinion del silmarillion, no voy a decir q es mierda ni malo (nunka, x dios) pero si q voy a decir q es pesao como el solo, y q al menos yo me lo lei en su tiempo "por acabar la historia" (digo yo q me entendereis) xq me resultaba intragable, ni comparacion con el hobbit o los anillos, venga, salu2, y q no me salga ningun super ultra fan de tolkien diciendo q el silmarillion es una makina, q le dare la razon, pero no variaré mi opinion
pero esto que bashura de juego es ?!? [nop] cawento [buaaj]
Kizás el tópico en ke se basa la oba de Tolkien (la fantasía medieval y tal) pues es mas pa crios, pero el libro en s´´i no se lo des a un niño de 8 o 9 años pk de la mitad no se empeanará.
Lo único ke digo es ke vale, ke saken juegos del Señor, del Hobbit etc, para críos, pero ke al menos hagan uno para un publico mas amduro. Es ke la comunidad y las dos torres (los juegos) me han decepcionado bastante, es lógico, ke ahora tenga una vision un tanto negativa de este nuevo juego con tan solo ver el apartado grafico.
26 respuestas