joer lo k se ha armado por un simple comentario, k solo es mi opinion, bueno para la Genta k ha visto me equivocado, era A link to the past, aunk creo k ya lo han corregido, ademas me refiero a k este zelda aunk parece guapo, despues de lo k ha hecho Nintendo hay k reconocer k ha decaido un poco, pues no confio mucho, por k entre las moneditas azules del Sunshine y los fragmentos de ... del Wind Waker o como alargar el juego totanmente para hacerlo si cabe mas coñazo, pues ha perdido un poco su toke, aunk sigue siendo una compañia de gran calidad, por eso lo decia.
Y ahora voy a intentar romper una lanza a su favor de este nuevo Zelda, yo me acuerdo k el Ocarina of Time sus primeras imagenes lo notaba, como vacio muy cutre, y luego vi unas imagenes antes de salir y digo joer, como ha cambiao k evolucion grafica tan excelente ha tenido, pues con este pasara lo mismo, es mas Nintendo siempre hace lo mismo, o eso me parece, saca imagenes prematuras, pasa el tiempo y saca las imagenes ya acabadas y hay una diferencia abismal y sorprende mas, o eso creo yo.
Saludos.