Hola Men mo estoy deacuerdo
Te cuento:
La esencia de nes y snes era porque no había más remedio. Los únicos gráficos que pegaban y quedaban resultones en los rpgs, eran a lo manga super-deformed. Con pocas líneas y colores sin mucha complicación, haces gráficos muy resultones.
Pero los tiempos han cambiado. El gran Ocarina of Time creó precedente, y creo que se debía haber continuado
Por ej, en el Minish Cap estoy encantado de sus gráficos, puesto que es lo mejor que se puede conseguir en una gba. Pero una GC da para lo que estamos viendo en esas 3 imágenes (aunque las texturas son una mierda, todo hay que decirlo).
En fin, no sé si recordáis las encuestas que hubo antes del lanzamiento de la WW, en el que sólo estaban felices con los gráficos una MINIMA parte de los jugones. Yo pasé de comprar la cube, puesto que tampoco me llamaba la atención ningún otro juego.
Entiendo que cantidad de gente, tras haberlo jugado, diga: "WW es un gran juego", y seguro que lo es
Pero el look no me gusta nada, en serio, y supongo que es respetable que yo quiera un juego como el que estamos viendo en estas imágenes, no?
Espero que sea bueno, ya que sería motivo para comprar la Cube. Antes tenía otros motivos que me desilusionaron. Por ej, el WW ya nombrado. El Mario. El Mario Kart. Todo decepciones. Ahora la iba a coger por el RE4, pero no sólo lo retrasaron más, sino que ahora resulta que sale tb para PS2 xD
Espero que este Zelda sea grandioso
Y por cierto, a ver si contratan a un puto dibujante decente, que las texturas de los juegos de Nintendo de esta generación dan MUCHA PENA. Parece que se hayan quedado anclados en la N64 :S