por ahí habias ciertos individuos cuya opinion era en resumidas cuentas "Solamente es mas de lo mismo"
¿Mas de lo mismo? pues me alegro muchisimo de que sea mas de lo mismo, mas del mejor juego de pistolas con diferencia.
Sinceramente creo que ninguna empresa que no se vea presionada desde la competencia, se va a comer la cabeza para innovar y, como consecuencia, correr el riesgo de empeorarlo en vez de mejorar el producto. Esto es asi en todos lados. Y Time Crisis NO tiene competencia en el mundo de su categoria de juegos. Si se tiene un producto bueno, que vende y que sigue sin tener competencia....¿por que cambiarlo? Es bastante logico, aunque a mi tambien me gustaria ver algo nuevo para disparar en mi play, jeje
Un llamamiento: Hecho mucho de menos ese tipo de juego como "Los Justicieros"(rodado en Almeria), que rondaban en las recreativas(yo en sevilla nunca las llegue aver, pero si en malaga, granada o murcia, y de la que dinamic multimedia saco una conversion para ordenador wenisima.
Eran juegos de pistolas, trankilos, amodo historia ms bien, pero... con escenas cinematograficas!!! pues una peli donde nosotros disparabamos y hiban cayendo los notas, pero todo en imagenes de cine. Luego llegue a ver otras recreativas, una que era de una historia en marbella, y otra de algo en una nave espacial, pero no encontre ninguna conversion para pc(en aquellos tiempo las consolas que habia no podrian haberlos ejecutado nide coña, jeje)
Se podria insistir a als compañias y revistas,a ver sia a lguiens ele antoja hacer un remake de estos juegos paras las nuevas consolas....¿alguien mas recuerdo estos juegos?