Yo lo que creo sinceramente que hay gente que esta quemada y jodida, en parte por que las imagenes de los juegos que estan saliendo no son lo que esperabamos y por otra parte porque actualmente pocos juegos se pueden llamar de next generation.
El problema hoy por hoy es muy simple JUEGOS MULTIPLATAFORMA que programan primero para consolas inferiores y luego para 360, en capturas la cosa parace grave luego en movimiento no tanto, como prueba pongo el king kong que aunque no es gran cosa, se nota la diferencia entre la 360 y la xbox.
Pues parte de lo mismo habra en el nuevo tomb raider, la diferencia entre la xbox y la 360 existira, lo que esta claro es que tomb raider no podra ser halo 3 por ejemplo, mas que nada por que si este juego saldriera en 360 como muchos queremos saldria el año que viene y no dentro de poco.
Aunque creo que la diferencia entre la version de 360 y de las consolas actuales existira.
Esta claro que todos queremos juegos next generation, pero tambien esta claro que por ahora los juegos que sean portados de consolas inferiores no pueden tener el lavado de cara que muchos quieren.
Aun asi yo pienso que ahi diferencia entre las versiones de ps2 o xbox y las versiones de 360.
Tambien queda claro que la saga tomb raider esta perdida desde tomb raider 3, donde perdio todo lo que realmente era tomb raider y lara croft.