Nuevas capturas de Tomb Raider Legend.

Sigue viendose la cuerda (liana) en dos dimensiones xDDD
Joder, que imagenes mas cutres, la de la cuerda de cerca es penosa.

Yo no se por que pero las compañias no se estan esforzando para nada con los juegos Multi para XBOX360, no se si es que usan el mismo motor de PS2 y le ponen mejores texturas o es que todavía no saben programar para 360, yo flipo!

A ver cuando nos cuelgan una demo del jueguecito y lo "catamos" para poder verlo en movimiento.

Saludos!
Me compre una revista no oficial de xbox del UK y vienen unos videos del juego, jugando nada de intros y tal, y me decepciono mucho, todo muy robotico y fallos gordos, solo se han esforzado en lara.
DeD escribió:Me compre una revista no oficial de xbox del UK y vienen unos videos del juego, jugando nada de intros y tal, y me decepciono mucho, todo muy robotico y fallos gordos, solo se han esforzado en lara.
Joder, pues vamos de mal en peor, lo que yo digo, nos quieren colocar el motor de la PS2 con mejores texturas.

Yo quiero juegos para 360 de VERDAD! y lo pero de todo es que me lo tendre que comprar por que a mi mujer es uno de los pocos que le gusta [mamaaaaa]

Saludos!
Soy yo o me parece que algunos desarrolladores no se están esmerando lo suficiente?

Porque uno ve Ghost Recon o Gears of War y se pregunta si los que hacen este Tomb Raider o Full Auto se sacaron la carrera copiando en los exámenes porque vamos...

Hay bastante diferencia entre uno juegos y otros.
:D menos da una piedra,se k tendria k ser la reostia en graficos ,pero si la aventura es como la 1y2 [fumeta]
k ganas tengo de jugar a lara
Yo esperaria hasta que saliera por que este juego no puede ser tan tan malo como lo quereis ver.
Para mi que va a ser un juego para copiarlo en la play 2 y jugarlo de gratis, y como te descuides no se va a merecer ni eso.
Si quiren que nos gastemos los cuartos en juegos, que se esmeren leñe. [lapota]
En fin, menos mal que iban ha reflotar la saga y ha ponerla en su sitio... porque si llegan ha continuar para peor seria para echarse ha temblar.

Saludos
Imagen
¿ESO ES UNA CUERDA? [flipa] x 1000

Que miedo da este juego...

Saludos
Asi es dificil distinguir las lianas de las cuchillas que te matan [666]

Es una saga que me enamoro en sus primeros capitulos, espero que tenga un buen argumento y estas imagenes sean de una version alpha
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! dios que asco!! y esa cuerda¿?!!!!! parecen los restos del borde al arrancar un hoja del cuaderno....... parece de la ps.......... es definitivo? (decidme que no porque estaba muy ilusionado con este juego)
No se no se, estoy dudando si este juego vale los 0.30€ que me va a costar el dvd verbatim para xbox.
MADRE MIA QUE BASURA, siempre odiare a esta saga y a su protagonista XD
uf si que es malo si...pero aun asi le dare una oportunidad...no creo que quieran cagarlo (mas que con el ultimo quie hicieron) con el regreso de Lara...
hombre hay un par de capturas en las k tiene buena pinta pero las capturas de 1º plano, la verdad es k asustan...

nose, yo confio todavia en el. ya habra tiempo para lapidarlo....
No parece un mal juego, pero esque esa cuerda es, junto al wallguy y su coche (que aparecía en Frame City Killer), lo peor que se ha visto en 360.

Ya tenemos la cuerda del wallguy X-D
Joder,

lo de la cuerda es una cutrada, pero anda, que algunas texturas son para [buaaj] vaya tela, vaya tela...

Esta claro que esta saga pretende seguir vivinedo de las rentas de su fama sin esforzarse en innovar... Desde luego, si la versión final es así, conmigo lo llevan clarito...

Salu2!
Pero vamos a ver. Y q esperabais de un juego multiplataforma q se empezo a hacer pensando en las consolas actuales??!...Acaso pensabais q para la X360 se iban a currar un motor COMPLETAMENTE NUEVO?? (Eso es lo q haria falta para poder sacarle partido al Hardware de la X360 y q saliera un juego en condiciones para la next gen). Noooooooooooooooo!!!!......Le ponemos par de poligonos mas, mejoramos algunas texturas, un poco de Bump mapping por aqui, algun otro efectillo bonito por alla....y listos!!!. Tenemos un Tomb Raider para la X360.
Yo por mi parte le veo buena pinta al juego(parece q vuelve al estilo de los primeros....parece.....), pero en las versiones de las consolas actuales, y esta claro q me lo pegare en la Xbox1, q le tengo muchas ganitas de q salga ya...

Saludos
Yo estoy seguro que mas de una compañia se cree que la next-gen es lo mismo pero con mejores texturas(por incercia) y en 720p.

vamos de juzgado de guardia.
Las capturas son algo malas. Se nota que va a salir para multitud de plataformas y no exclusivamente para 360. De ahí que no aproveche la capacidad de la 360. De todas formas espero que sea una beta y que la versión definitiva esté bastante mejorada. Es un juego que hasta el 3 me lo pasé de miedo con el y que estaría bien retomarlo.

Salu2!
a mi me da que los de eidos dicen que cojones si tampoco van a notar la diferencia, hacemos un juego y luego le cambiamos las cajas para cada sistema.
Esque cuanto mas veo las imagenes mas asco me da, que pedazo de mierda, la cuerda yo creo que es imposible verla peor, ni en PSX[buaaj][buaaj]
Esa cuerda parece una broca de una Perforadora HILTI.

Imagen

¬_¬
Yo creo que la cuerda es una especie de homenaje a Wallguy del Perfect Dark Zero.
No siempre los gráficos son lo principal... habrá juegos que no lleguen al nivel gráfico que pedimos pero que igualmente serán juegazos... a mi este Tomb Raider me atrae bastante, la primera y segunda aprte me encantaron... luego ya me el resto me dieron asco pero este tiene algo que me vuelve a dar buena sensación...
esa cuerda es digna del Pitfall de commodore xD, Tomb raider acabo como saga en el 2, apartir de ahi basura todos.
ya me gustaria a mas de uno programar un juego...(salvo lo de la cuerda que es mala de cojones)
IMPLOSION escribió:ya me gustaria a mas de uno programar un juego...(salvo lo de la cuerda que es mala de cojones)

Vaya manera de defender a un juego, vamos ya no nos podemos ni quejar por no saber programar mejor que el que ha hecho ese "juego" [+risas]

Tampoco soy millonario y el si, como consumidor me puedo quejar lo que me salga de los mismisimos y este juego, a dia de hoy, es una remieeeeeeeeeeeeerda. ;)
Creo que ultimamente esta de moda en este foro el despotricar que es gratis, es decir uno dice que un juego le parece malo por unas imagenes y el resto le apoya por que parece que la cosa esta de moda ¬_¬

Esperemos al juego por que en los videos no parece tan malo, seguro que si las imagenes fueran de una saga admirada por todos mas de uno lo ponia por las nubes con el pero de la liana.

Sinceramente creo que este foro se esta dejando llevar de una manera mu chunga.
mrneo4 escribió:Creo que ultimamente esta de moda en este foro el despotricar que es gratis, es decir uno dice que un juego le parece malo por unas imagenes y el resto le apoya por que parece que la cosa esta de moda ¬_¬

Esperemos al juego por que en los videos no parece tan malo, seguro que si las imagenes fueran de una saga admirada por todos mas de uno lo ponia por las nubes con el pero de la liana.

Sinceramente creo que este foro se esta dejando llevar de una manera mu chunga.

Cuando un juego es malo, es malo y punto, no le des mas vueltas esas imagenes son penosas, tambien es gratis ser fanatico hombre :p
Cuando un juego es malo, es malo y punto, no le des mas vueltas esas imagenes son penosas, tambien es gratis ser fanatico hombre

Si pero aqui la objetividad se esta perdiendo sinceramente. [snif]
La objetividad se esta perdiendo????, si estamos en next gen estamos en next gen, muchas de las texturas y esa liana da asco... esta saga es un asco desde hace mucho tiempo.... deberia desaparecer de una vez por todas y no seguir perdiendo dinero con entregas pateticas....

para hacer eso mejor que lo dejen para xbox y ps2..

Salu2
Yo lo que creo sinceramente que hay gente que esta quemada y jodida, en parte por que las imagenes de los juegos que estan saliendo no son lo que esperabamos y por otra parte porque actualmente pocos juegos se pueden llamar de next generation.

El problema hoy por hoy es muy simple JUEGOS MULTIPLATAFORMA que programan primero para consolas inferiores y luego para 360, en capturas la cosa parace grave luego en movimiento no tanto, como prueba pongo el king kong que aunque no es gran cosa, se nota la diferencia entre la 360 y la xbox.

Pues parte de lo mismo habra en el nuevo tomb raider, la diferencia entre la xbox y la 360 existira, lo que esta claro es que tomb raider no podra ser halo 3 por ejemplo, mas que nada por que si este juego saldriera en 360 como muchos queremos saldria el año que viene y no dentro de poco.

Aunque creo que la diferencia entre la version de 360 y de las consolas actuales existira.

Esta claro que todos queremos juegos next generation, pero tambien esta claro que por ahora los juegos que sean portados de consolas inferiores no pueden tener el lavado de cara que muchos quieren.

Aun asi yo pienso que ahi diferencia entre las versiones de ps2 o xbox y las versiones de 360.

Tambien queda claro que la saga tomb raider esta perdida desde tomb raider 3, donde perdio todo lo que realmente era tomb raider y lara croft.
mrneo4 estoy contigo, la next-gen la veremos cuando pase un tiempo y no nos metan refritos de las demas consolas intentandolo mejorar poniendo AA y texturas de más calidad.
Vaya broma de texturas [carcajad]
jjoseca escribió:2 nuevas imágenes...
Juer, contra más imagenes veo menos me gusta el juego, queremos videos "ingame" YA! ;)

Yo hasta que no lo vea en moviento .... no sé .... no sé.

Saludos!
Chenchuken escribió:Imagen
¿ESO ES UNA CUERDA? [flipa] x 1000

Que miedo da este juego...

Saludos

El juego en sí es cutre con cojones, pero lo de las lianas tiene que ser una coña del estudio o un guiño a algún juego antiguo ...
que no hombre que no, que no es una liana es una sierra pero no veis que esta cortando el arbol ja, joder se esta perdiendo mucho ya no saben ni hacer una cuerda, que nivel maribel, esperemos que sea causa de una version beta, y que lo remedien, y todo quede en una pelicula para nosotros

un saludo y anda que las texturas de la ultima foto de los pinchos las baldosas del suelo puf psx eran del estilo, que mal camino llevamos ultimamente [mad] si lo se no vengo
Bueno, os propongo una "tolontería" de juego, yo pongo cuatro imagenes del juego sacadas directamente de la Web y teneis adivinar de que plataforma es cada foto, las fotos estan marcadas con A, B, C y D.

Esta es la foto en cuestión:

Imagen
(Click para ampliar)

Las plataformas no las digo pero se intuyen ¿no?, no mirar en la web [tomaaa]

Saludos y suerte!
Es increible ver como estan desabrovechando el potencial de la x360 los programadores [lapota]
eiii mi cuerda preferida!!!! aun esta alli!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este juego sera famoso por sus cuerdas!
MrSiir escribió: yo pongo cuatro imagenes del juego sacadas directamente de la Web y teneis adivinar de que plataforma es cada foto, las fotos estan marcadas con A, B, C y D.
A) Nintendo DS
B) PSP
C) PS2
D) PS TWO?

[sonrisa]

PD: Espero que las capturas sean de una version pre-alpha del juego...

En C&V tienen una preview de la version Xbox360 del juego, y dicen que tecnicamente esta muy bien.... [reojillo]

Veremos, dijo un ciego...
A) PS2
B) Me huele a ordenador
C) Xbox 360
D) Xbox

(Ni una he dado seguro [+risas] [+risas] [+risas] )
según ign las cutre-imágenes de la cuerda son de la versión
de ps2, haya tranquilidad...

p.d.: si la primera es de ds pinta realmente bien.

edit: si lo ponen en la web oficial, no he dicho nada...

edit 2: para ds ni está confirmado. la primera captura es de
psp, la segunda de ps2/xbox, y las otras de 360 y pc.
Jijijiji

Bueno, como tampoco ha tenido exito la votación:

A) PSP
B) XBOX
C) XBOX 360
D) PS2

Asi que no acerto nadie las 4, creo que la C estaba cantado que es para 360 por que es la que mejor ilumincación tiene.

No hay version PC ni DS de momento en las fotos de la web oficial.

Fuente: http://www.tombraider.com

Saludos!

EDITO:
FanDeNintendo escribió:A) PS2
Jajajajajajajajaja
maesebit escribió:C) PS2
Jajajajajajajajaja
48 respuestas