Nuevas capturas de Virtua Fighter: Cyber Generation

Nuevas capturas del juego desarrollado por AM2 que encontramos en GameOnline.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Cada captura conduce a una galería
Benzo, el juego no era solo para GC? O van a pasarlo a otra plataforma tambien?
Escrito originalmente por Iori007
Benzo, el juego no era solo para GC? O van a pasarlo a otra plataforma tambien?
Esta siendo desarrollado para GC y PS2. Aunke hubo rumores que podria llegar a XBox, incluso a DC.
Estos de Sega son unos cachondos...
Escrito originalmente por Billie_Joe
incluso a DC.

En su día o a día de hoy?
Jor, pues ni me habia enterado de su conversion a otras plataformas, aunque lo de DC suena muy cachondo. [buenazo]
Escrito originalmente por Jukem

En su día o a día de hoy?
Se dijo no hace mucho en una web, pero oficialmente solo se sabe que saldra para GC y PS2. Aunke creo k Sega no desmintio nada...
¿ Y dicen que sale para Nintendo 64 ? [mad]
[angelito] [angelito] [angelito] ojala sala pa dc si sale me lo compro en vez de en la game cube [666] [666]
:? :-| :O [triston] ZzzZZ [discu] ratataaaa [buaaj] [babas]

pd: no estoy probando los smilies solo es que sega me pone así
No se porque, pero este juego me motiva mas bien poco.
BAzura.

Esto representa a la perfeccion lo que es sega hoy en dia
Cuando vi las primeras imagenes tambien pensaba que era una mierda de juego, pero tras viasualizar los videos note que es un juego muy dinamico y que apunta buenas maneras y que seguro que es divertido. Tampoco pienso que los de Sega pretendan hacer una cosa muy espactacular graficamente.
graficamente no es muy alla, pero espero que sea adictivo como el dos, ya que despues de este yo creo que han bajado de nivel, no estaria nada mal que lo sacasen para la dreamcast como han hecho con el puyo
Dudo que sea como el Virtua Fighters 2, este no es un VS. De cualquier forma todos los VF de luchas VS son igualitos, le añaden nuevos movimientos y le mejoran los graficos (aunque los del 4 no sean para tirar cohetes) y con todo eso el 4 es bastante mejor que el 2, que al menos el juego contra la computadora es más justo y no se nota tanto que te lee los movimientos del mando. Vaya, que ahora no te obliga a jugar con trucos XD.
yo sigo dudando que se parezca a virtua fighter lo suficiente como para llevar su nombre XD

Saludos.
Este juego es para niños, y no lo digo yo, lo dice Sega.

Así que vosotros mismos, y lo dice uno traga dibus como tonto, por ej.: Super Nenas.
Pues no me esperaba así el juego tan......infantil.

Si sale para Dream puede que caiga pero me huele a Project justice de lejos [sonrisa] Esos gráficos....se perdonan si es divertido [beer]

y por cierto, ¿para qué coño quiero esto en Xbox? [qmparto] Con la que stá por caer ¿me voy a pillar este juego? [qmparto]

Un saludo.-
Que pronto juzgan algunos, es para alucinar Oooh. Primero probadlo cuando salga y luego sentenciad, si creeis que es apropiado esto último.

Salu2.

EDIT: Por cierto, las imágenes no son nuevas, son sólo capturas del video del juego que se mostró cuando fue presentado :cool:
Escrito originalmente por EPiDEMiA
¿ Y dicen que sale para Nintendo 64 ? [mad]

Que cabrones[poraki]

[fanatismo]DC Powa![/fanatismo]

Al parecer el tema del desarrollo para DC fue una ida de pinza de cierta web... si bien es cierto que tras ver como ha aparecido el Puyo Puyo Fever para Dreamcast de la mano de la propia SEGA, yo ya estoy curado de espanto [reojillo]
Tenían que sacarlo solo en DC [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
como que no juzguemos?

Por supuesto yo juzgo el aspecto grafico y creo que tenemos motivos para quejarnos, por lo menos se tendria que exigir graficos del shenmue y no esta mierda pinchada, que viene de am3 y todo lo que quieras...pero no deja de ser una mierdqa graficamente y explota el nombre de virtua fighter de una manera estupida [jaja]
No creo que venga a cuento exigirle los gráficos de Shenmue a un juego que no tiene nada que ver con él, aunque lo haga AM2. ¿Le exige alguien a Ronaldinho que cada partido haga un golazo?

Además que esas capturas ya tienen tiempo, cuando quieras JUZGA los gráficos pero en la versión final, una vez acabados, es lo que creo que es correcto.

Saludos.
Escrito originalmente por Psikonetik
BAzura.

Esto representa a la perfeccion lo que es sega hoy en dia
Seguro que tú eras uno de esos frustrados poseedores de una Supernintendo, o algo peor, de una N64.

Si sale para Dreamcast me lo compraré, si no, que le zurzan.
23 respuestas