me atreveria a decir que tiene el mismo cesped de la version 3 (la primera foto).
Virtua Tennis se vendera, sobretodo en ps3 porque el sin online en su salida, nos dejo con ganas de darle caña a un juego que debe tener como su maxima, el campeonato online.
Si que es cierto que es practicamente lo mismo, o eso podemos ver en estos momentos a traves de fotos, pero tambien es cierto que cuando sacan un juego que dio bastante la talla en jugabilidad y graficos, el tema de actuliazacion y sobretodo cubrir el error del desaparecido modo online de ps3, le daran ventas al menos en esta consola.
Yo en esto, tengo un simil, no se si compartireis conmigo pero, quien no compraria de nuevo un Formula 1 como el que tiene ps3 con las licencias y escuderias puestas al dia pero con los mismos graficos? yo sinceramente volveria a comprarlo si lo sacaran, aunque deberiamos meter mucha mas caña para que no nos tomaran el pelo. Deberiamos exigir la salida de los juegos, sobretodo de este tipo (f1, tennis, motos) al principio de temporada y no como siempre, cuando acaba. A veces pienso que son tontos los que intentan vendernos juegos, si venderian el doble poniendose un poco al dia.
saludos gente