Kikekun teniendo todas las entregas como tengo y siendo Worms el juego a que más horas he jugado en mi vida (muchas pero muchas) me veo en la obligación de plantearte mi preocupación y desánimo al ver que el juego (que ya iba perdiendo en las última entregas) se va a enfrentar a un peligroso cambio, no me acaba de gustar la idea de las 3d, de hecho no me gusta nada la obsesión por pasarlo todo a 3d, hay cosas que deben ser en 2d. Pero supongo que tu en ese tema no tienes nada que hacer ni que decir...
Ahora mi pregunta es: quien decide / impone que el juego tenga esa jugabilidad ? Team17 ¿? los publicadores ¿?
Por otro lado (y ya me estoy poniendo pesado, pero como he dicho es la saga que más he jugado en mi vida) las cajas sorpresa que explotaban y que no han hecho aparición desde Worms2 volverán a estar ? Se jugará siempre desde posiciones exteriores o habrá interiores (me refiero a gusanos bajo tierra, cosa bastante lógica)? Como hace un programador como yo (osease un tio que está acabando la carrera y poco más) para entrar en el Team 17 u otros(si es que se puede jeje)?
PD: Si me responde alguien a alguna de mis preguntas ya me podré dar por satisfecho ...
gracias y adeu