Pues para mi el Colin 4 es impresionante, y graficamente superior al WRC2, pero como de aqui a Lima, al menos en la version Xbox, que es la que tengo. La version 3 la tengo en ps2 y no sé si es por la consola o por la progresion entre el 3 y el 4 pero desde luego el salto grafico entre las dos versiones es muy grande. El WRC 2 tb lo tengo para ps2 y graficamente me parece bastante inferior al colin 3, sobretodo en cuestion como los desperfectos en tiempo real, perfectos en colin e inexistentes en WRC2, en las sensaciones en los distintos suelos, en el control, y por encima de todo en el REALISMO que desprende toda la saga, si bien es muy inferior en numero de circuitos, en nada mas es inferior, etc... Yo me sigo quedando con la saga Colin, sobre todo con el primero en psx. Brutal. Perfecto.
En cualquier caso, a Colin desde la primera entrega han tratado de desbancarlo. En la psx al 1 y al 2 con los V-Rally, en pc con multitud de juegos, en Xbox al 3 y 4 con Rallysport championship y en Ps2 con los WRC 1 y 2, pero al final, todos terminan vendiendo la mitad, sucumbiendo ante el empuje del colin y su sabor unico e inimitable, y ante su realismo total. Y creo que mucho cambiaran las cosas, pero que habra un colin 5 y un 6, y saldra un Rallysport 2 y un WRC3 y un perico de los palotes, pero el rey seguira siendo el rey.
Un saludo.