Ayer mismo conocíamos la fecha de salida para WRC, 8 de octubre, y hoy Black Bean Games muestra nuevas capturas del título desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
hecho de menos alguna captura desde la cabina del piloto... espero que la enseñen pronto, por lo demas pinta bien, y es mas fiel a la competicion que el nuevo dirt.
a poco que cumpla graficamente pero respete el mundial de rallys y sobretodo ofrezca una jugabilidad alejada de lo arcade es una compra segura por mi parte
maz1nger
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde dic 2007 en Vice City Fotos:47
Joer, entre el F1 en septiembre, este en octubre y el GT5 para noviembre... de no tener nada con que echar carreras a estar hasta arriba!!! Ya podían haberse distribuido un poco mejor...
rggyasunori escribió:Ojo !!! vaya maravilla gráfica,veremos a ver el control
Maravilla Gráfica esto!!!!!!
Maravilla es que Richard Burns Rally siendo un simulador 100 x 100 tuviera estos graficos en el 2004
Graficamente me parece una basura y habra que ver lo que ha hecho Milestone, que ya lo dije en el otro hilo de este juego, no es el grupo de desarrollo que hizo los Superbikes a finales de los 90, son los que han hecho la patata del SuperStars V8, que todos sabemos la porqueria de control y simulacion que tiene.
Yo de momento voy a desconfiar de lo que saquen despues de la experiencia obtenida con el otro juego.
a1t0r escribió:Los coches desentonan un poco con el resto no?, estan mucho mejor acabados y parece que no fuera un conjunto con su entorno.
Pues justamente yo pensaba lo contrario, el blur engaña mucho. De echo en el video parece mas evidente aun, unos edificios bastante cuadriculados y texturas lisas. Pero claro en el fondo esto apenas tiene importancia, ya que teoricamente estaremos mas concentrados en no pegarnos un piño.
Humpf.... Espero que fuera de una "Pre-Alpha", gráficamente se podrían estirar un poco mas, sobretodo en entornos. Puede que Dirt2 dejara el listón muy alto.
Pero correr en campeonatos reales, nieve (por fin...!) puede molar. Eso sí, esas vallas de plástico que las embiste el coche y resulta que son de hormigón...