Yo tampoco me meto con nadie pero me veo en la obligacion de hacer unos comentarios respecto a lo que dices:
Mirad, al ser una consola un poco mas potente que la ps2 me esperaba una birguería gráfica, el cell-shading, es que aquí se pasan.
Un poco no, es mucho mas potente que la ps2
SI QUE HE VISTO VIDEOS, y he visto ralentizaciones, SI, ralentizaciones y eso para mi se lleva mucho puntos negativos.
Has visto videos , pero aun no lo has jugado, yo he visto videos y no he visto ralentizaciones aunque eso habria que comprobarlo en el juego en si, para ver si las tiene o no, pero ten en cuenta que lo que veas en un video no tiene porque ser el resultado final.
HE JUGADO y ME HE PASADO CASI todos los ZELDA, menos el majora´s mask y este último, y todos me han gustado porque es entretenido pero al gamecube, dale gráficos gamecube, no dibujos animados.
Aqui te contradices a ti mismo dices que has jugado a todos los zeldas porque son entretenidos pero para la gamecube quieres que tenga graficos...supongo que re refieres a buenos graficos...aqui tambien discrepo, no por tener un estilo grafico simplista(en lo referente a las texturas) los graficos son malos, otra cosa es que te gusten o no.
SI, kingdom heart´s tiene un gran 3d sobre tener un PAL + - como dios manda ( + - )
Esto no lo entiendo asi que no opino nada.
MYST 3 EXILE son mierda gráficos porque la gente son videos y esos juegos son para gente que tenga la mente despejada.
Esto tampoco lo entiendo, la gente son videos...., si y son para gente despejada porque tu parece que estas un poco enajenado.
A UNA CONSOLA SE EXIGEN GRÁFICOS, y a ser posible una buena historia y jugabilidad.
Si claro si no tiene graficos como no sea que me guie por los sonidos no se como iba a jugar...
A una consola se le exigen JUEGOS y a ser posible buenos.
Si quieres graficos pues hay abundantes paginas en internet con graficos para todos los gustos.
Sois mas conformistas que el perro de chocapic ( que le dan una y se excite a saber cuanto), os tragais todo lo que os pongan aunque sea una mierda solo porque tiene un sello de NINTENDO. Mirad, si solo mirais historia y jugabilidad DE LA SNES O LA SEGA CD NO DEBERIAIS DE HABER PASADO, porque los seiken densetsu al fin y al cabo son action-rpg (si, como zelda), y los Lunar me encantan.
Y dices que no te metes con nadie, en fin ya me quedo sin comentarios que hacer, te contradices otra vez y nos insultas...
QUE QUEDE CLARO, NO ME HE METIDO CON NADIE, he dado simplemente mi opinión
Ya esta todo dicho, yo tambien he dado la mia