Nuevas capturas del juego mas esperado del año. (STRANGLEHOLD)

Aro, ese no es Chow yun-fat?
largoguns escribió:Aro, ese no es Chow yun-fat?

No es john woo [beer]
Evidork escribió:No es john woo [beer]

Ese es director ...
lherre escribió:
Ese es director ...

[qmparto] [qmparto] vale error mio
Queremos palomas!

Y también cuero
¿Y por que esto no esta en xbox360?
Si el juego saldrá para dicha consola.
Sly_Marbo135 escribió:¿Y por que esto no esta en xbox360?
Si el juego saldrá para dicha consola.

Porque es multi.

Si te apetece ponerlo tambien en el foro de 360 corre y ponlo, que yo estoy demasiado vago. XD
maesebit escribió:Nuevas capturas del juego mas esperado del año. (STRANGLEHOLD)

...no sé si lo habrás dicho de cachondeo, pero si se parece a The Killer o a Hard Boiled (Hervidero en España) desde luego que para mi sería uno de los más esperados, no del año, si no de mi vida...[babas]
roberts_2 escribió:...no sé si lo habrás dicho de cachondeo, pero si se parece a The Killer o a Hard Boiled (Hervidero en España) desde luego que para mi sería uno de los más esperados, no del año, si no de mi vida...[babas]
No, no lo he dicho de coña. Me encanto Psi-Ops y me gusta el cine de John Woo.

Este juego, para mi, tiene pinta de ser el 'sleeper hit' del año. :p
Diooooos que escenariossssss, espero que sean muy interactivos (traducción, que le puedas pagar tiros a TODO) Tendrían que poner shots del escenario antes y después de un tiroteo XD
Tendrían que poner shots del escenario antes y después de un tiroteo

para ver eso tienes videos desde hace semanas donde se ve perfectamente la escena entera, vaya como acaba el restaurante XD.
maesebit escribió:Te vale esta? XD

Imagen

Las columnas son de 'chichinabo' eso si, lo demas elementos del moviliario parecen de acero reforzado... [burla3]

El juego pinta bien y, sobre todo, divertido...ya veremos... [oki]
takeda escribió:
Las columnas son de 'chichinabo' eso si, lo demas elementos del moviliario parecen de acero reforzado... [burla3]

El juego pinta bien y, sobre todo, divertido...ya veremos... [oki]
La verdad es que seria impresionante ver como los muebles o las puertas saltan en pedazos hechos astillas, etc...

En teoria eso es lo que consigue el motor de materiales que usara Lucas Arts. No creo que Stranglehold llegue a ese nivel, aunque si que se supone que todos los elementos del escenario son destructibles. (aunque parece que unos mas que otros)
no te veia tan entusiasmado con un juego desde hace muucho tiempo (desde zelda ww tal vez?)

...y a mi que me sigue pareciendo un max payne de tres al cuarto con escenografia de peli de tiros de chinos... [reojillo]

la verdad es que pinta mejor que en el video promocional... pero si este juego pasa de niveles de rellenacatalogo, me sorprendere.

saludos cordiales.
GXY escribió:...y a mi que me sigue pareciendo un max payne de tres al cuarto con escenografia de peli de tiros de chinos... [reojillo]

Y lo malo de eso es...? xD
A mi todo juego que se base en accion ochentera o peleas de chinos me hace babear . Este es uno de ellos.

Menos estetica j-pop y mas palomas! :Ð
GXY escribió:...y a mi que me sigue pareciendo un max payne de tres al cuarto con escenografia de peli de tiros de chinos... [reojillo]

...no veo qué tiene de raro, el cine de John Woo + Chow Yun Fat ha sido así casi siempre (un ladrón es siempre *cof cof*...)...:)
el que sea con un chinorri pegando tiros con 2 pistolas lo hace mejor juego?

me recuerda algo... algo de un juego que es mejor porque manejas a un chinorri y la historia "es emotiva y emocionante" ¬_¬

saludos cordiales.
GXY escribió:el que sea con un chinorri pegando tiros con 2 pistolas lo hace mejor juego?

El que sea Chow Yun Fat y el director de las escenas y la acción John Woo es lo que lo hace mejor juego para alguien a quien le gusten esas peliculas xD
GXY escribió:el que sea con un chinorri pegando tiros con 2 pistolas lo hace mejor juego?

...si fuese un chino cualquiera pues tal vez, pero son Chow Yun Fat + John Woo, los mismos que exportaron el cine de acción de Hong Kong a todo el mundo, y si su fórmula cinematográfica se refleja en este juego va a haber mucha gente que lo reciba con los brazos abiertos, el primero yo...:)
A ti lo que es Asia, asi con todo lo que engloba y tal. Molarte, lo que se dice molarte, no te mola mucho, no? [+risas]

¿Que te ha hecho esta gente?

Estuviste en el frente de Camboya, o algo? XD

A mi el juego me llama la atencion por ser potencialmente un Max Payne elevado al cubo con una puesta en escena cojonuda. Todo de la mano del mejor director de cine de accion, y un estudio de desarrollo responsable de un juego que a mi personalmente me encanto (Psi-Ops). Y a esto hay que sumarle la presencia de Chow Yun Fat, que no hace que sea mejor juego en si, pero si que ayuda en la ambientacion y le da su punto cinematografico al juego.

Puede que el juego acabe siendo un truño (eso pasa hasta en las mejores familias), pero el concepto que persigue el proyecto me parece increible. La ambientacion me encanta. El apartado visual me gusta como esta quedando. Y los responsables de sacar adelante el proyecto para mi ofrecen una garantia.

¿Me dejas estar entusiasmado con el juego? XD
maesebit escribió: A ti lo que es Asia, asi con todo lo que engloba y tal. Molarte, lo que se dice molarte, no te mola mucho, no? [+risas]

¿Que te ha hecho esta gente?

Estuviste en el frente de Camboya, o algo? XD

A mi el juego me llama la atencion por ser potencialmente un Max Payne elevado al cubo con una puesta en escena cojonuda. Todo de la mano del mejor director de cine de accion, y un estudio de desarrollo responsable de un juego que a mi personalmente me encanto (Psi-Ops). Y a esto hay que sumarle la presencia de Chow Yun Fat, que no hace que sea mejor juego en si, pero si que ayuda en la ambientacion y le da su punto cinematografico al juego.

Puede que el juego acabe siendo un truño (eso pasa hasta en las mejores familias), pero el concepto que persigue el proyecto me parece increible. La ambientacion me encanta. El apartado visual me gusta como esta quedando. Y los responsables de sacar adelante el proyecto para mi ofrecen una garantia.

¿Me dejas estar entusiasmado con el juego? XD

Post entusiasta del dia......

Y totalmente de acuerdo...
Os dais cuenta lo falsa que queda la iluminacion HDR?? hasta que no hagan otro tipo de iluminación no habrá personajes realistas en los videojuegos, por dios brilla como el plastico!!

SaluDos!!
tal vez cuando lo vea funcionando me parezca mejor de lo que me parece ahora.

saluditos.

pd. si maese, ya te dejo tranquilo ya XD
Sólo espero que no sea tan corto como los Max Payne, o que tenga un multiplayer chulo, aunque sea sin modo bullet-time.

Por otro lado maese, los videos los vi y ya tuve el orgásmo pertinente XD, lo que decía era que mostraran capturas del escenario que mostraban los screens, ese con el dragón [amor] [amor]
No me dice nada ... hay juegos que espero con mucha mas ansia XD.
28 respuestas